Con motivo del lanzamiento de su tema “Desastre”, me he reunido con la artista Naiza para poder hablar sobre su nuevo tema y poder conocerla mejor, no os lo perdáis: https://youtu.be/6BPFlnD29tk Naíza: “España me ha abierto las puertas de una manera impresionante” Hay artistas que persiguen sus sueños durante años y otros que, además de … Continúa leyendo Entrevista a Naiza por “Desastre”
Categoría: Entrevistas musicales
Entrevista a Postcode por “¿Y qué harás tú?”
POSTCODE lanza “¿Y qué harás tú?”, nuevo single y versión en español de “What Will You Do?”, una de las canciones incluidas en su álbum debut Broadcast From Nowhere. En esta nueva lectura, la banda se desplaza hacia un sonido más acústico y más ligado al folk-pop, sin perder la misma identidad melódica y emocional que define el universo … Continúa leyendo Entrevista a Postcode por “¿Y qué harás tú?”
Entrevista a Stormy Mondays por “Uphill Battle”
Stormy Mondays es una banda asturiana de roots rock, pero fuertemente marcada por otras sonoridades, desde la americana hasta el folk de su tierra. Con 18 trabajos a sus espaldas - contando EPs, LPs y lanzamientos digitales -, la banda se ha convertido en una referencia dentro del género. Han tocado en directo con Springsteen y Slash; en 1999 se convirtieron en la única banda española que tocó en el … Continúa leyendo Entrevista a Stormy Mondays por “Uphill Battle”
Entrevista a Q2 por “Una sola na má”
Q2 da el pistoletazo de salida a una nueva fase en su carrera con el lanzamiento de “Una sola na má”, un auténtico cañón y primer single del próximo EP que publicará en septiembre, Lo que está por-venir. Un proyecto que representa evolución, crecimiento y una mirada decidida hacia el futuro, sin perder nunca la conexión con sus raíces.“Una … Continúa leyendo Entrevista a Q2 por “Una sola na má”
Entrevista a Comandante Twin por “Retrocasualidad”
Comandante Twin es una banda formada en 2017 que, con tres discos publicados, se ha consolidado como una de las agrupaciones emergentes con mayor proyección en la escena nacional y con una sólida base de seguidores. Debido a su nuevo trabajo Retrocasualidad me he reunido con ellos para hablar de este disco. Su primer LP, … Continúa leyendo Entrevista a Comandante Twin por “Retrocasualidad”
Entrevista a Linze por “Hoy Todo es Amor”
Hoy os traigo mi entrevista al grupo Linze. Después de una intensa temporada otoño/invierno para la joven banda madrileña LINZE, en la que el éxito y acogida recibidos por parte de últimos sencillos ha supuesto un crecimiento sin precedentes en cuanto a popularidad y consolidación madurativa del proyecto, todos los ojos apuntan expectantes al lanzamiento … Continúa leyendo Entrevista a Linze por “Hoy Todo es Amor”
Entrevista a Daniel Cros por “El Murmullo de la Lluvia”
Hoy os traigo mi reencuentro con Daniel Cros, que acaba de lanzar su nuevo trabajo El Murmullo de la Lluvia. “Golpea la lluvia contra el cristal revolviendo el recuerdo de situaciones no resueltas que revolotean atrás y adelante en el pensamiento inconforme…” Con este relato enigmático, introspectivo y sensorial narrado por él, Daniel Cros abre su nuevo disco, “El Murmullo de la Lluvia” que … Continúa leyendo Entrevista a Daniel Cros por “El Murmullo de la Lluvia”
Entrevista a Manuel de Gines por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero para la Fundación SGAE
Con motivo de su participación en el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero para la Fundación SGAE, me he reunido con Manuel de Gines para hablar sobre su trayectoria y su participación en este proyecto. El cantaor sevillano, que forma parte del Ballet Flamenco de Andalucía, bajo la dirección de Patricia Guerrero, cuenta con una … Continúa leyendo Entrevista a Manuel de Gines por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero para la Fundación SGAE
Entrevista a Jasiel Nahin por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero para la Fundación SGAE
Con motivo del nuevo ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero para la Fundación SGAE me he podido reunir con el artista Jasiel Nahin para hablar sobre este nuevo proyecto y su trayectoria. Bailaor y coreógrafo nacido en Argentina y afincado en Sevilla. Durante los últimos dos años ha formado parte del Ballet Flamenco de Andalucía, … Continúa leyendo Entrevista a Jasiel Nahin por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero para la Fundación SGAE
Entrevista a Marcos de Silvia por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero
Con motivo del nuevo ciclo de la Fundación SGAE organizado por Patricia Guerrero me he reunido con Marcos de Silva para poder conocerle mejor y descubrir cómo se siente en este nuevo ciclo. Es un guitarrista jerezano formado con maestros como Gerardo Núñez, Diego del Morao, Antonio Rey, Rafael Riqueni, Moisés Sánchez e Iván Cebrián. Ganador del Premio … Continúa leyendo Entrevista a Marcos de Silvia por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero
