Reciclaje publican su nuevo disco en directo “Reciclaje”


Nuevo disco en directo de

RECICLAJE «Ven a por mí” que se publicará el 10 de mayo

 

La banda de rock and roll, de origen canario y residente en la península, Reciclaje, presenta “Ven a por Mí”, su primer disco en directo.

Con tres discos de estudio publicados hasta ahora, “Antes de que llegue” (Autoeditado 2015), “Ven Ven” (Peermusic 2017) y “Mágico” (Avispa Music 2022), y siendo nominados con este último a mejor disco del año por los premios Click and Roll de Los 40 principales de Canarias, presentan ahora “Ven a por Mí”, grabado en directo en noviembre de 2022 en la sala Copérnico de Madrid, donde hacen un repaso por su carrera discográfica y se rodean de unos invitados de lujo.

Cuentan para esta ocasión tan especial con Santero y Los Muchachos, Nat Simons, Rebeca Jiménez y Adri Desvariados.

Este disco, que estará disponible en una edición especial de vinilo y en todas las plataformas digitales, se publicará el próximo 10 de mayo y se presentará en unos shows únicos y exclusivos, destacando entre ellos la presentación del propio 10 de mayo en la sala La Bohemia de Castellón y el 14 de septiembre en El Sol de Madrid.

Reciclaje ha pasado los dos últimos años en la carretera presentando “Mágico”, su último disco, en una gira de más de 40 conciertos por todo el país, dónde han colaborado con músicos tan notables como Rubén Pozo o Javier Andreu.

Este nuevo disco en directo, que está grabado por Mark Janipka y producido por Josu García (Loquillo), resume casi 10 años de carrera, de la mejor forma que se puede escuchar y descubrir a esta banda. En vivo.

 Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario