Lichis presenta el videoclip de “Dinero por Nada”

Lichis estrena el videoclip
de ‘Dinero por nada’

https://youtu.be/4HtxpdNuVvw?si=WZkjsiqzfYPnlw1T
 

Un single incluido en su nuevo álbum, interpretado por Lichis & Due Country Cavalieri y grabado con todos los músicos en directo y al unísono

«Me estoy haciendo viejo; no me quedo a ver el bis; no me fio de los buenos; mucho menos de ti«, cantaba Lichis allá por el 2014 en su canción ‘Dinero por nada‘.

Un tema que, al contrario de lo que confesaba su letra, no solo se ha mantenido impasible al paso del tiempo, sino que además ha cobrado nueva vida justo cuando cumple una década. 

Y es que Lichis & Due Country Cavalieri acaban de publicar «Óxido», un álbum en el que revisitan algunos de los temas clásicos del artista para grabarlos a la vieja usanza, con todos los músicos en directo, al unísono y captando la esencia de un estilo rock americano con alma propia. 

Así lo plasma el nuevo videoclip que han lanzado precisamente para ‘Dinero por nada’, grabado por Juan Pérez Fajardo en los estudios de Felicidad Producciones y donde vemos al trío compuesto por Miguel Ángel Hernando, Dani Patillas y Joe Eceiza reinterpretando la composición en vivo, sin artificios ni pomposidades; solo la esencia de la música en directo.

Cuenta el propio Lichis sobre la canción:

«La grabación original, la del álbum «Modo Avión» siempre me trae a la memoria aquella tarde noche cruzando el puente de Brooklyn, dirección Manhattan, en el vetusto Volvo del productor Joe Blaney. Tiene la canción una calma solemne y épica que me encanta. La crudeza de la grabación y el concepto de «Óxido» mantiene ese aire pero llevándose a un lugar también muy interesante. Es una canción que entiendo como cimiento sólido en los conciertos, una de esas que en momentos de duda te da seguridad al verla como siguiente tema en el repertorio».
PRÓXIMOS CONCIERTOS

11-12 de octubre – BENIDORM
Iberia Festival 
Entradas

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario