NEVA PRESENTA SUS ”BOTAS ROTAS” La compositora y cantante Natalia Neva da un paso profundamente especial en su camino con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Botas Rotas”, una canción que abraza con delicadeza el pop rock español de siempre y lo envuelve en suaves matices de pop country contemporáneo. Desde El Puerto de Santa María Neva ha construido su historia con paciencia, sensibilidad y … Continúa leyendo Neva presenta el single “Botas Rotas”
Farruko presenta el single “Yapaque” con Steve Aoki y Greeicy
FENÓMENO GLOBAL LATINO FARRUKO LANZA EL HIMNO DEL VERANO “YAPAQUE” JUNTO A STEVE AOKI Y GREEICY. Tras su debut en el Ultra Music Festival, “YAPAQUE” está listo para dominar el verano. El fenómeno global latino Farrukoda inicio al verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo “YAPAQUE,” una propuesta llena de energía en colaboración con el reconocido DJ … Continúa leyendo Farruko presenta el single “Yapaque” con Steve Aoki y Greeicy
Entrevista a Jasiel Nahin por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero para la Fundación SGAE
Con motivo del nuevo ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero para la Fundación SGAE me he podido reunir con el artista Jasiel Nahin para hablar sobre este nuevo proyecto y su trayectoria. Bailaor y coreógrafo nacido en Argentina y afincado en Sevilla. Durante los últimos dos años ha formado parte del Ballet Flamenco de Andalucía, … Continúa leyendo Entrevista a Jasiel Nahin por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero para la Fundación SGAE
“La casa en el árbol” inaugura la 32ª edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao-Fant
LA PELÍCULA “LA CASA EN EL ÁRBOL” INAUGURA LA 32ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE BILBAO-FANT La película, dirigida por Luis Calderón, se podrá ver esta tarde en la gala inaugural que acoge el Teatro Campos Elíseos. FANT Bilbao se celebra desde hoy 8 de mayo y hasta al 16 de mayo. El Festival de Cine … Continúa leyendo “La casa en el árbol” inaugura la 32ª edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao-Fant
“Saúl y la noche” llega al Teatro del Barrio
Sanra Produce presenta"Saúl y la noche"Texto y dirección: Beatriz Jaén Dramaturgia: Beatriz Jaén y Pepa ZaragozaIntérpretes: Pepa Zaragoza, Daniel Moreno yMarc Romero Teatro del Barriodel 6 al 10 de mayo * El montaje plantea muchas preguntas ante la educación de los hijos ante la posible radicalización de sus ideas y el calado de la información que … Continúa leyendo “Saúl y la noche” llega al Teatro del Barrio
Aitana inaugura “Cuarto Azul World Tour”
AITANA INAUGURA ‘CUARTO AZUL WORLD TOUR’: UN DEBUT SOFISTICADO, HISTÓRICO Y DE DIMENSIÓN INTERNACIONAL La artista abre las puertas de su ‘CUARTO AZUL’ con una producción de gran formato que consolida su proyección como fenómeno global, con un SOLD OUT ante más de 18.000 espectadores. AITANA ya no es solo la gran “SUPERESTRELLA” del pop … Continúa leyendo Aitana inaugura “Cuarto Azul World Tour”
Entrevista a Marcos de Silvia por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero
Con motivo del nuevo ciclo de la Fundación SGAE organizado por Patricia Guerrero me he reunido con Marcos de Silva para poder conocerle mejor y descubrir cómo se siente en este nuevo ciclo. Es un guitarrista jerezano formado con maestros como Gerardo Núñez, Diego del Morao, Antonio Rey, Rafael Riqueni, Moisés Sánchez e Iván Cebrián. Ganador del Premio … Continúa leyendo Entrevista a Marcos de Silvia por el ciclo “Nuevos Territorios” de Patricia Guerrero
Guillermo Francella gana el Premio PLATINO de Honor
Guillermo Francella, Premio PLATINO de Honor: “Amo esta Gala, este premio y al universo hispanoparlante” “Es un honor que me hayan distinguido con este galardón. Es un reconocimiento al camino andado”, ha declarado el aclamado intérprete argentino, a la vez que se ha mostrado “enormemente agradecido por el respeto con el que se trata a … Continúa leyendo Guillermo Francella gana el Premio PLATINO de Honor
Naiza presenta el single “Desastre”
NAIZA PRESENTA SU NUEVO SINGLE “DESASTRE” ESCHUCHA ‘‘DESATRE’ AQUÍ https://youtu.be/En_XHFyS0w8 Naíza estrena “Desastre”, el primer single de la nueva etapa musical que culminará con el lanzamiento de su próximo álbum en 2026. Este lanzamiento estará seguido por los temas “NTP x Mí” y “¿Quién va a m*tar a Cupido?”, completando así el inicio de una narrativa más íntima, … Continúa leyendo Naiza presenta el single “Desastre”
Pikete y Delarue presentan “Billetes”
https://youtu.be/VTRspMwQ850 PIKETE X DELARUE PRESENTAN “BILLETES”YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Madrid 8 de mayo de 2026 – La escena del hip-hop nacional suma un nuevo capítulo con el lanzamiento de “Billetes”, el nuevo single y video de Pikete y Delarue, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Una colaboración que trasciende lo estrictamente musical para situarse … Continúa leyendo Pikete y Delarue presentan “Billetes”
