Tomorrowland Immersive Experience

Horario de visitas:
– Lunes a viernes: 17:30 – 21:00
– Sábados: 10:00 – 21:00
– Domingos y festivos: 10:00 – 19:30
Diseñada para un público de todas las edades, la experiencia inmersiva de Tomorrowland ofrece a los asistentes un inolvidable viaje de unos 45 minutos a través de tecnología de vanguardia que nos ofrece la realidad virtual.
Comenzando por el camino de los recuerdos a través de 20 años de historia de Tomorrowland, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer uno de los festivales más grandes e icónicos del mundo. Después, varias instalaciones digitales permiten explorar algunas de las características, valores y objetos clave de Tomorrowland, y obtener una visión inicial del ADN de Tomorrowland, antes de caminar dentro de los otros reinos míticos de Tomorrowland para una experiencia de realidad virtual única y sin precedentes.
Al finalizar la experiencia, los invitados podrán pasar por la tienda y descubrir una amplia selección de diferentes artículos y gadgets de Tomorrowland.
Opinión
El nuevo Movistar Arena (antiguo Wizink Center de Madrid) nos trae una experiencia diferente de lo habitual que podamos encontrar en Madrid con una nueva perspectiva para el espectador donde se viaja más allá de la música y la electrónica tan característica de un festival tan mítico uniéndolo a la magia y a como si estuviésemos formando parte por tres cuartos de hora aproximadamente de nuestro tiempo de un mundo onírico donde todo es posible y donde escapar de la realidad por unos instantes.
Un espectáculo diferente que busca contarnos de forma original la historia del festival y hasta trasladarnos al mismo en algún fragmento con alguno de los temas más famosos que le pegado tan fuerte en fiestas inolvidables para millones de asistentes.
Ahora en Madrid tenemos la oportunidad de visitar esta exposición donde se recomienda tanto ir con pareja, amigos o hasta uno solo para poder ponerte estas gafas que te trasladarán a otra dimensión.
56 países han albergado ya a más de 40.000 visitantes que han querido indagar en la historia del festival y verlo de otra manera diferente y en esta ocasión en Madrid podemos tener la oportunidad de ver el mundo con otro color y disfrutar de la música. Una experiencia recomendable tanto para los amantes del festival como siemplemente para todo aquel que quiera una experiencia diferente, ya que se puede disfrutar también sin tener nada de conocimiento del mismo o simplemente para todos aquellos que quieran una experiencia de fantasía y misteriosa, donde bien podremos pasar de estar en una biblioteca gigante a atravesar jardines mágicos o hasta un edén final donde podemos volar o enfrentarnos a lo desconocidos como si de un videojuego se tratase.
Una experiencia que hay que enfrentarse con cuidado para no marearse, seguir las indicaciones del personal y evitar querer saltar o llevarse a veces por la emoción de determinados escenarios y ante todo tener en cuenta que siempre contaremos con el apoyo del amable personal preparado para resolver cualquier problema o duda.
Una experiencia para disfrutar en el Movistar Arena antes de que finalice y coger un pase antes de que llegue el festival a su fin y suene la última canción.
Esther Soledad Esteban Castillo
