
Aïcha Villaverde dará vida a Nata, una de las jóvenes protagonistas de la nueva apuesta de la plataforma internacional basada en la novela homónima escrita por Miguel Sáez Carral.
La serie nos descubrirá la relación de la generación Z con el mundo, algo que a priori nos parece sencillo, pero que en realidad es mucho más duro de lo que parece. Aïcha Villaverde comparte cartel con las jóvenes actrices Nicole Wallace y Clara Galle.
Alma, una joven de 17 años, con pelo castaño, la boca un poco grande y los ojos oscuros. Tiene dos amigas íntimas, Greta y Nata, un puñado de gente con la que se va de fiesta y el recuerdo de una noche que le gustaría olvidar.
Como casi cualquier chica de su generación, Alma también tiene una cuenta en Instagram (@colemanmiller18, con 950K seguidores), aunque en esta ocasión nadie sabe que es suya.
Pero de todo lo que Alma tiene, lo más importante está dentro de la mochila negra que lleva a la espalda. Es algo que va a cambiar su vida en un instante. En ella guarda una tela que cuelga en la fachada de su instituto y que anuncia: «Cuidado, aquí se esconde un violador.

La actriz Aïcha Villaverde nació en A Coruña en el año 2000.
Con apenas 20 años obtiene la Diplomatura de Interpretación en cámara por la Escuela de Actores de Madrid. Un año después realiza un master de interpretación ante la cámara en el mismo centro.
Su referente a seguir y quien la hizo descubrir su vocaciones es la actriz coruñesa de la década de los 50 ́s, María Casares, que se convirtió en una de las grandes musas del cine francés.
A partir de 2021 se forma de la mano de grandes profesionales como Carlos Sedes, Marga Rodríguez, David Alonso, Diego Aballe o Alfonso Zarauza.
Además, es una actriz completa, canta y cuenta con un rango de voz de Soprano.
Su gran salto llega de la mano de Netflix y la serie juvenil «Ni una más» este mismo año.
Esther Soledad Esteban Castillo
