Andrea Longarela publica la segunda parte de “Historias de Cathalian: Hijos de la magia”

El 15 de febrero llega a Alfaguara IJ la segunda parte de Historias de CathalianHijos de la magia, de Andrea Longarela

La autora best seller de novela romántica vuelve con la segunda parte de la historia de Ziara y Redka.

Andrea Longarela con Historias de Cathalian nos traslada a una trilogía increíble de fantasía romántica, el género del momento, al más puro estilo de Jennifer L. Armentrout y Sarah J. Maas. La autora vallisoletana, autora de novelas como Te espero en el fin del mundo y El faro de los amores dormidos, entra ahora en la fantasía romántica con una historia adictiva, una trama llena de misterio y un héroe que robará el corazón de todas las lectoras y lectores.

Hijos de la magia es la segunda parte de la trilogía que continúa la historia donde la dejó Hija de la tierra. Ziara ha descubierto una serie de cosas que van a cambiar el rumbo de su vida para siempre, y debe decidir con quién está su lealtad y cómo Redka encaja en todo esto.

SINOPSIS

Lo que ha descubierto Ziara sobre sí misma lo cambia todo.

Ahora que es consciente de su poder, mil preguntas la atormentan cada segundo. ¿Quién es? ¿Cuál es su lugar? ¿Merecía la pena dejar a Redka atrás y sacrificar su futuro juntos?

Redka nunca había tenido dudas… hasta ahora. Ziara ha cambiado su mundo, y su huida lo ha colocado entre la espada y la pared. Tendrá que tomar una decisión crucial: ¿le debe lealtad al rey o a su corazón?

Mientras buscan respuestas y lidian con las secuelas de un amor aparentemente imposible, nuevos peligros y secretos amenazarán sus vidas y las de sus aliados, y pondrán en jaque el futuro del reino.

¿Está en sus manos el destino de Cathalian?

LA AUTORA

Andrea Longarela (Valladolid, 1985) reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final, decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. 

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario