El Gé termina su andadura en Nave 73 con cuatro funciones en el mes de enero

La obra, escrita y dirigida por Emma de Martino e interpretada por Avelino Piedad, se adentra en las profundidades del chemsex y aborda sin tapujos una de las problemáticas actuales más preocupantes en torno a las adicciones.
Paco, nuestro personaje, vuelve a su casa después de 48 horas de fiesta y se encuentra en el dilema de parar y enfrentarse a su vida, o llamar a más personas para eludir su dolor. Y decide continuar: los invitados somos nosotros.
Viviremos junto a él la experiencia de las 30 horas encerrados en ese bajo de Madrid y viajaremos a las profundidades del mundo del sexo entre hombres, las drogas y el amor. Un relato que no es más que la búsqueda de su verdad: encontrarse cara a cara con sus miedos, con sus anhelos y con quien realmente es.
Y él es nosotros. Y nosotros somos él. Porque al final somos reflejo del deseo más profundo: Ser.
El Gé indaga en el chemsex con una dramaturgia “que no busca la crítica ni el señalamiento, sino una muestra de lo que puede haber tras él y una búsqueda de la reflexión”.
Una pieza social e interpretativa imprescindible con un Avelino Piedad “en estado de gracia”, “titánico”, “extraordinario” dando vida a ese Paco que da rienda suelta a su yo más real y frágil mientras se pierde en las profundidades del sexo y las drogas.
Después de cada función se realizará un coloquio en colaboración con la ONG Imagina Más en el que participarán distintos profesionales y expertos en salud sexual y diversidad con los que se podrá debatir y profundizar sobre el fenómeno del chemsex.
Esther Soledad Esteban Castillo
