Emilia Huelva publica “Todo lo que ganamos ¿Y si después es nunca?”

Emilia Huelva publica Todo lo que ganamos ¿Y si después es nunca? , en el que relata cómo fue el último año de su hermana Elena luchando contra el cáncer.

Todo lo que ganamos narra el último año de Elena Huelva, una joven con Sarcoma de Erwig que inspiró a todo un país visibilizando su lucha contra el cáncer y mandando un inspirador mensaje por redes sociales.  Ahora su hermana Emi es quien toma la palabra y abre su corazón desde su propia perspectiva.
La autora cumple en el libro la promesa que le hizo a su hermana: no dejar que su filosofía vitalista se pierda. Así, Emi reflexiona sobre la vida, la muerte, el duelo y, especialmente, sobre aquello que nos inspira y nos ilumina.

En 2022, Elena lanzó Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente. En 2023, Emilia publica Todo lo que ganamos. ¿Y si después es nunca?. Dedicado a una hermana, este libro es inspiración y consuelo para todos aquellos que han perdido a un ser querido. El amor y la alegría de Elena quedan plasmadas en las páginas del libro, listas para ayudar a quien lo necesite.

Un sinfín de figuras públicas se volcaron con la causa de Elena. Una de ellas fue Sara Carbonero, quien ahora, con la publicación del libro de Emilia, se sincera en el prólogo y su también amiga, Almudena Navalón, cierra el texto con un emotivo epílogo.

«Lo que sucede no lo puedes cambiar. La actitud para afrontar lo que venga, sí».
ELENA HUELVA

Emilia Huelva (Sevilla, 1996) es una joven escritora apasionada por la lectura, la música y la fotografía. Uno de sus propósitos vitales es mantener vivo el legado inspirador de su hermana Elena, su referente. Huelva también apoya activamente la investigación para la cura del cáncer y la visibilización de enfermedades raras, como el sarcoma de Erwig.
Emi tiene más de 330.000 seguidores en Instagram (@emihupa) donde comparte momentos inspiradores y las lecciones de vida que le brindó su hermana. Su objetivo es ser un apoyo para todas las personas que sufren una situación como la que vivió su hermana.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario