Crónica del concierto de Vance Joy en Madrid

Vance Joy en Madrid

Vance Joy llegaba a España de nuevo agotando todas las entradas ante un público expectante que llenó La Riviera hasta el último rincón, con un público que ya semanas antes estaba deseando volver a escuchar sus temas en directo.

Con su último trabajo “In Our Own Sweet Time” bajo el brazo, sus temas más clásicos y esperados junto a sus nuevas composiciones alegraron la noche y transmitieron ante todo el positivismo y la buena energía que regala Vance Joy en cada uno de sus temas.

Ante todo James Keogh puede presumir de sus temas y su vitalidad, con la energía más poderosa con la que domina el escenario y un público fiel que siempre le acompaña en cada lanzamiento y cada acto que realiza, algo que se pudo notar sobradamente en cada canción al ser coreadas de principio a fin.

“Missing Piece” fue uno de los primeros temas que sonaron y que sin duda era de los más esperados, una canción tanto romántica como positiva. No faltaron temas de los más tiernos como “Look At Me Like That”, “Georgia” o “From Afar” que contó con la iluminación del público, siempre declarándole en cada tema que “I’m With You” podría ser un himno por su conexión con todos los fans.

“Saturday Sun” fue otro de los momentos más álgidos de la noche con su energía junto a “Riptide” que fue el tema más esperado, no sin dejarnos sorpresas como la versión de “Man After Midnight” de Abba que siempre es un acierto en cualquier evento.

“Lay It On Me” fue una despedida a una noche mágica que Vance Joy volvió a coronar en Madrid y que seguramente sea una gran señal de un regreso que será más que esperado.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario