MIGUEL BOSÉ REGRESA CON «AMO»
ESTHER ESTEBAN, MADRID Miguel Bosé regresa al mercado musical con un nuevo trabajo que primeramente destaca por su colorido diseño donde cobran protagonismo la naturaleza, un mundo muy alegre y positivo y él mismo ante todo, algo que lo define como la suma de todo lo que es él.
Bosé apareció vestido enteramente de negro desentonando con el ambiente que ha creado en su disco pero a la vez con un estado de ánimo muy calmado y amable con el que respondió a todos los medios de comunicación. La mañana comenzó con una pregunta un poco turbia donde habló de nuestro país, contando que no se siente nada atraído por la España de ahora, donde hemos perdido la sanidad digna, la educación pública y por todo lo que habíamos luchado hasta ahora, por lo que cree que es el momento de cambiar.
Algo que destacó en toda la conferencia, fue la diferencia entre Miguel y Bosé, que juntos conviven en todo este proceso, un álbum que ha compuesto y realizado él mismo por completo y que refleja todos sus deseos sobre como quería un álbum. Miguel es el más familiar, hogareño y al que le toca pagar las facturas y Bosé es la parte más creativa y musical, definido por si mismo como un demente creativo, que juntos conviven pero no se llevan demasiado bien.
Todavía queda esperar pero la gira que se avecina será intensa y durará más de un año y recorrerá desde España hasta las américas, visitando todos los lugares donde sea posible para mostrar estas once canciones y todas las historias que se esconden detrás de él. Encontraremos temas donde hablará de política como «Sí se puede» y que dará mucho que hablar por su lema y su parecido al partido Podemos, un parecido que no ha sido para nada intencionado. También tenemos «Amo» donde habla del amor y también nos destacó que con el amor que siente por sus hijos ha descubierto el amor de verdad y que ya duda si ha estado enamorado nunca. También nos habló de su padre y de todas las inquietudes que ha tenido al componer estas canciones en su casa.
Si queréis descubrir al Bosé más puro y sincero que nunca, no os perdáis este nuevo disco.
Esther Esteban, Madrid


