Crítica: Somos Gente Honrada

SOMOS GENTE HONRADA

Poster-de-Somos-gente-honrada_noticia_main

Somos Gente Honrada nos trae una historia perfecta para los tiempos que estamos viviendo, contemporánea y muy amable, que trata de mostrarnos el lado bueno que existe en algunas personas aún, aunque la corrupción y la maldad sean lo más frecuentes cada día.

Un gran dilema moral que nos hará plantearnos que haríamos en una situación así, con muchos momentos de humor y también de mucho drama, ya que la situación que se plantea en la película no es muy alegre que digamos, ni tampoco la vida de nuestros protagonistas. La película nos refleja a la perfección el mal que puede hacer el dinero y en lo que puede llegar a convertirse la gente para hacerse rica, y también nos plantea la firmeza de la justicia y lo que se esconde muchas veces detrás de la aparente claridad y bondad.

gente_honrada

La película se hace llevadera y agradable, está bien narrada y la química de los actores se hace presente durante toda la película. Paco Tous realiza una interpretación muy distinta a su registro habitual y consigue convencer y emocionar siendo lo mejorcito de la película, Miguel de Lira también convence y forma una pareja ideal junto a Paco Tous, y después tenemos a Manuela Velles con una interpretación muy femenina excelente representando a muchas mujeres que atraviesan su misma situación a diario, Unax Ugalde también se sale de lo habitual convirtiéndose en un malo malísimo pero buenísimo como actor, y Marisol Membrillo realiza una de las mejores interpretaciones de la película, ganando muchos puntos a favor en nuestro cine.

Somos Gente Honrada nos trae la crisis en su máximo esplendor, pretenden convencer, emocionar y hacer reflexionar, y de una manera muy inteligente.

1 (1)

Esther Esteban, Madrid