“Urchin” de Harris Dickinson llegará a los cines el 14 de noviembre

URCHIN, ÓPERA PRIMA DE HARRIS DICKINSON 

COMO DIRECTOR, YA TIENE POSTER OFICIAL

El protagonista de El triangulo de la tristeza y Babygirl dirige 

esta historia de superación personal y segundas oportunidades 

protagonizada por Frank Dillane, Mejor Actor Un certain regard

en el Festival de cine de Cannes 

ESTRENO EN CINES 14 DE NOVIEMBRE

URCHIN, el debut de Harris Dickinson en la dirección, ya tiene poster oficial para su estreno en España el próximo 14 de noviembre de la mano de KARMA FILMS y FILMIN

La ópera prima del actor británico, conocido por `El triángulo de la tristeza´ o `Babygirl´ entre otros títulos, se presentó en el Festival de Cannes donde ganó el FIPRESCI de la crítica internacional y el premio a Mejor Actor Un certain regard para su protagonista Frank Dillane. Recientemente, la película ha participado en el Festival de San Sebastián y en el Festival de Ourense, donde Dillane ha sido galardonado con el premio a la Mejor Interpretación Internacional.  

URCHIN es una historia de superación personal y segundas oportunidades a través del retrato del complejo mundo de Mike, personaje interpretado por Dillane con un carisma y encanto especial. Gracias a un guion sólido, lleno de matices, humanidad y humor, Dickinson regala al espectador un viaje cautivador en el que mezcla realismo social y comedia. Una obra muy personal inspirada en realidades del entorno en el que creció, que ha recibido grandes alabanzas  de público y crítica desde su premiere mundial en Cannes.  

SINOPSIS: En las calles de Londres, Mike, un joven sin hogar, lucha por sobrevivir mientras se enfrenta a su pasado y busca una salida a su situación. Su vida transcurre entre la marginalidad y breves destellos de esperanza. A medida que se adentra en un camino de autodescubrimiento, surgen oportunidades inesperadas que podrían marcar un nuevo comienzo. URCHIN es un retrato íntimo y conmovedor sobre la fragilidad humana y la posibilidad de redención.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario