ERREWAY DESATA LA NOSTALGIA EN STARLITE OCCIDENT
Y ACTÚA POR SORPRESA CON TAÍNA GRAVIER
LA NOCHE CONTINUÓ AL RITMO DE DJ KARLO

· Julia Medina, Carolina Iglesias (‘Estirando el chicle’) y Andrea Compton (‘Puedo hablar’, YouTube) no ocultaron su emoción en el reencuentro con el grupo que marcó su adolescencia
· RedOne (el productor global detrás de Lady Gaga y JLo) coincidió en el concierto con las argentinas Valeria Mazza y Gimena Accardi (“CasiÁngeles”, “Mi hermano es un clon” y “La voz ausente”)
La espera terminó. Dieciséis años después, Erreway volvió a subirse a un escenario español y lo hizo con una parada muy especial en el Auditorio de Starlite Occident. Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas lo dieron todo en un concierto que combinó emoción, recuerdo y energía, conectando de lleno con un público que los había esperado dos décadas.
Erreway nació en 2002 como parte del fenómeno televisivo Rebelde Way, la serie juvenil argentina que se convirtió en un éxito internacional. De ahí surgió el grupo musical formado inicialmente por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Con tres discos publicados, giras por América Latina y Europa, y millones de fans, Erreway marcó a toda una generación. Y sus canciones y su mensaje de rebeldía, amor y libertad siguieron presente entre quienes crecieron con ellos.
La emoción se apoderó del auditorio desde los primeros minutos. Y el setlist de hits no paró: ‘Girar’, ‘Rebelde Way’, ‘Memoria’ o ‘Tiempo’ hicieron viajar a toda una generación a los años dorados de la banda argentina.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la participación sorpresa de Taína Gravier, hija de la reconocida supermodelo argentina Valeria Mazza —presente entre el público—, quien subió al escenario para cantar junto al grupo “Me da igual”. Con gran pasión por la música, Taína demostró seguridad, carisma y un gran talento que confirma sus primeros pasos en el mundo artístico. Otro instante muy celebrado por los asistentes fue la aparición en video de LuisanaLopilato, quien, aunque no forma parte de la gira, quiso estar presente enviando un cariñoso mensaje a sus compañeros y al público.
El concierto terminó con mucha energía y aplausos de un público que no quería que la noche acabara. Erreway se despidió dejando claro que este reencuentro fue más que un show: fue recordar juntos todo lo que vivieron y disfrutar el momento.
Disfrutando del concierto se encontraban RedOne (el productor global detrás de Lady Gaga y JLo), que coincidió en el concierto con las argentinas Valeria Mazza y Gimena Accardi (“Casi Ángeles”, “Mi hermano es un clon” y “La voz ausente”). También Carolina Iglesias, Andrea Compton y Julia Medina, quienes vivieron una noche muy especial al reencontrarse con la música del grupo que marcó su adolescencia.
La fiesta continuó con el set del productor y DJ mexicano Karlo. Reconocido por su estilo propio, Karlo ha sabido hacerse un hueco con sus remixes de house de temas tan conocidos como ‘Corazón Partío’, ‘Ni Una Sola Palabra’ o ‘Me la Llevo’. Anoche dejó claro por qué es uno de los nombres más prometedores de la escena. Le volveremos a ver en el festival boutique el próximo miércoles 6 de agosto.
Esther Soledad Esteban Castillo
