julia amor presenta armadura,
un himno de synthpop sobre
vivir con el peso de una coraza
- A través de una armonía sencilla pero potente, la canción crece capa a capa para convertirse en una explosión sonora electrónica espectacular
- Este es el tercer adelanto del próximo disco de julia amor, disponible en septiembre
- Ya puedes escuchar armadura aquí

Como una secuela de lo vivido en el pasado, julia construye un personaje que le ayuda a sobrevivir y relacionarse con el mundo. Esta armadura que en un principio servía como protección, acaba aislándola de los demás y de ella misma, hasta que ya no logra reconocer que es verdadero y que forma parte de la coraza. armadura es una canción que da vueltas a este concepto, para destruir y volver a construir.
La canción toma como referencia clara el synthpop, con elementos electrónicos que dan base a la delicada pero robótica voz de julia. A través de una armonía sencilla pero potente, la canción crece capa a capa para convertirse en una explosión sonora espectacular. Dentro de ese bucle, la letra refleja ese mismo sentimiento: vivir con el peso de una coraza, que servía para protegerte del mundo pero que se convierte cada vez más en una losa.
ESCUCHA AHORA ARMADURA DE JULIA AMOR
armadura cuenta con la producción de Chri Blau y Sergio Pérez, colaboradores habituales de julia. Ese sonido electrónico con destellos de nostalgia que se aprecia en los anteriores adelantos, algo para pasar los días y esperar a que pase, se mantiene en este single. armadura es un mordisco más del que será el siguiente trabajo de julia amor, disponible en septiembre.
SOBRE JULIA AMOR

Foto: julia amor por Chri Blau
julia amor lanzó sus primeras canciones ante la idea de hablar sobre amar con miedo, y romper una lanza a favor de la sensibilidad como un arma de transformación. Contrastes de sintetizadores y melodías bailables, con letras introspectivas y mayoritariamente tristes, moviéndose entre el synth pop y el pop rock, esta andorrana afincada en Barcelona deja claro que se mueve con comodidad en un pop de contrastes en el que melodías llenas de luz se entrelazan con letras que ahondan en nuestros miedos más profundos.
En 2024, julia amor regresó con recuerdos y promesas, EP en el que continúa con el sonido synth electrónico y bailable que la caracteriza. Después de un primer disco con el que Julia pretendía narrar su relación con el amor y sus consecuencias, su nuevo EP recuerdos y promesas llegaba de una forma mucho más liviana e intuitiva. 4 canciones eran ideas y sensaciones que se han quedado en su cabeza como un eco interminable. Pensamientos obsesivos y fantasías sobre un posible escape, siempre con una mirada melancólica aferrada al pasado. Siempre en busca de una verdad reconfortante en la que poder refugiarse de todo el ruido constante, observa, se pregunta y se cuestiona la realidad y su propia percepción.
En 2025, julia amor llega con un nuevo disco bajo el brazo, en el que las emociones más profundas y el deseo de conexión guían su creatividad hacia territorios sonoros aún más expansivos. algo para pasar los días ya está disponible, y promete ser solo el comienzo de un viaje musical lleno de emociones y descubrimientos.
Esther Soledad Esteban Castillo
