
Ficha Técnica:
• Artista: David Cepo
• Género: Stand-up comedy / Monólogo
• Duración: 75 minutos
• Edad recomendada: Mayores de 16 años
• Idioma: Castellano
• Lugar: Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid
• Fechas: Del 13 de septiembre de 2024 al 31 de mayo de 2025
• Horarios: Viernes a las 20:30 h; sábados a las 19:00 h y 21:00 h
Sinopsis:
David Cepo, conocido por su espontaneidad y cercanía en redes sociales, presenta un espectáculo cargado de humor donde transforma situaciones cotidianas en anécdotas divertidas, haciendo que el público se sienta protagonista de su propio show.

Crítica
David Cepo consigue mantenerse semana tras semana en el teatro Arlequin. Alterna funciones con su gira nacional, buscando mantener un toque renovado y fresco en cada cita, para conseguir crear nuevas experiencias donde el público sin lugar a dudas es el protagonista.
En el show No Cruces los Brazos se muestra con total naturalidad, escapando del personaje y buscando alegrar las tardes de todos los que se acerquen -y se atrevan- a sentarse en su patio de butacas.
Una obra donde sabes cómo entras pero no cómo sales, donde la improvisación y el humor son la bandera y la esencia del espectáculo y donde Cepo hace humor de cualquier asunto que os podáis imaginar, pudiendo acertar de mayor o menor forma según el tipo de humor del espectador, pero lo que sí es seguro es que no habrá un respiro para tu sonrisa.

Un monólogo donde la cotidianidad es también otro elemento o personaje más del show. Cepo busca la complicidad con el público lanzando varios guiños a situaciones actuales, a veces delirantes y que buscan sorprender.
Gracias al boca a boca consigue ir situándose cada vez más firme en cartelera. También ayuda la visibilidad en redes sociales y su constante presencia con el poder de las mismas: desde arreglar un día con el humor hasta mostrarnos nuevos shows o artistas que no conocíamos para llegar a nuevas audiencias con el poder de lo digital.
Como recomendación os diría que no os crucéis de brazos y vengáis abiertos a dejaros llevar y a entrar en este juego del humor, de ser activos visualmente aunque no forméis parte y de ver a David Cepo siendo él mismo una vez más en escena.
Esther Soledad Esteban Castillo
