

El Wizink Center se vistió de gala para celebrar la mayoría de edad de una de las bandas más míticas de nuestra historia musical que nos lleva dando dieciocho años grandes temas, pero juntos desde hace veinte años, haciendo grande el sueño de ese grupo de chavales de instituto que soñaron con crear una banda y lo consiguieron, vaya que lo consiguieron.
Una noche de guitarras, amistad, buena música, un brindis por celebrar estos años y todo lo bueno venidero fueron algunos de los ingredientes de un mix musical que fue totalmente arrollador, que puso en pie un Wizink Center hasta arriba de público y una pista que se convirtió en un unísono tras los temas, que ya pueden ser más bien bandas sonoras, de todos los que estaban en esa mágica noche.



Por supuesto no faltaron un buen puñado de invitados del grupo que quisieron unirse a esta comunión musical con artistas de la talla de Eva de Amaral, de Iván Ferreiro, de Carlos Tarque de M-Clan, de Leiva y de Ovidi y Ricardo Ruipérez de Los Zigarros. Compartieron temas, complicidad y ante todo la alegría de ver triunfar de nuevo en un recinto tan importante como es el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes, a un grupo que lleva años luchando por la música y por mantener viva la esencia del rock.


No faltaron temas como la mítica Cremalleras, la famosa Fan De Ti, de ponerse Contra las Cuerdas, de esos Locos de Atar que recuerdan Tu Mejor Pesadilla, de huir de convertirse en ese Amasijo de Huesos en este Mundo Imperfecto que buscan El Momento Exacto de ese Plan Fatal y que siempre triunfan en este Madrid, Madrid, Madrid.


Una gran noche para poder curar Todos Mis Males sobreviviendo a La Tormenta de la industria musical, que a veces entre tanta réplica y falta de sentido, nos trae bandas tan Imperdibles que son Pura Dinamita y despiertan en La Noche en Calma a esa Polvorosa.
Uno de esos conciertos que te dejan con muy buen sabor de boca queriendo más y más y sin duda los Sidecars volvieron a convertir una noche entre amigos en una fiesta musical totalmente inolvidable.
Esther Soledad Esteban Castillo



