
Curly Mane ofreció el pasado viernes 11 de octubre un concierto en la sala Cadavra de Madrid, donde se reunió con su público para poder presentar todos sus temas y alguna novedad, incluyendo alguna cover con su toque personal rockero.


Elena Pérez nos dejó una actuación llena de energía, motivación, de dedicación y ante todo de una fuerte conexión con el rock, el soul y el hard-rock entre otras reminiscencias e influencias que denotan sus temas y luego a los que ella ha “adoptado”.
Un torrente femenino que viene pisando fuerte y con una amplia experiencia, ya que lleva girando desde sus 17 años tanto por España como por Europa y se nota ya las tablas y también su amor por la música en la forma de desenvolverse en el escenario, a la par que se muestra muy cercana con su público.


La artista nos volvió a recordar temas como “Inocencia”; “La Única Forma”, “Quién Dice Locura” o su personal versión de “Yo No Soy Esa” acompañada por Klavo a la guitarra, Benco al bajo, Javi al teclado y Edu a la batería.
Enfundada en un look rockero de cuero, salió a demostrar que se merecen un reconocido lugar en la música y en su género. A continuación os dejo una serie de fotografías del evento:

Esther Soledad Esteban Castillo





