Crónica Morat en Madrid

Morat regresaron a Madrid a lo grande agotando todas las localidades del estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, soñando a lo grande el reencuentro con sus seguidores para entornar juntos una banda sonora que han ido creando a lo largo de los años y haciendo un legado inolvidable para todos.

Comenzaron la noche a lo grande con el tema “Como te atreves” invitando a todos los asistentes a empezar a saltar y a no descansar durante ni un segundo de la noche, ya que no hubo un momento para la calma a lo largo de todos sus éxitos, siguiendo con temas como “506” o “Adónde vamos” dirigido a Madrid.

50.000 personas encontraron el momento perfecto donde reunirse con los colombianos que afrontaban con emoción su nueva gira de estadios, animando a que olvidásemos todos los problemas y el mundo exterior centrándonos solo en el Wanda, donde un abarrotado estadio dio paso a la salida de la luna coronando el recinto.

Resaltaron su amor por España y por Madrid, el lugar donde indicaron que comenzaron su aventura musical, queriendo celebrar a lo grande este concierto como honor a su público y donde también nos dejaron su versión en solitario de colaboraciones como “Porfa No Te Vayas” o “Mi Nuevo Vicio”, destacando también la gran relación y la unión que tenían entre todos los integrantes, algo que traspasaba cada nota y se hacía sentir a la vez que ellos también lo reivindicaban en más de una ocasión.

No dejaron tampoco temas atrás como “Otras Se Pierden”, “Mil Tormetas”, “Cuando Nadie Ve” o una nueva versión de “Antes de los Treinta”, adaptando el tema pasando de la veintena a su momento más actual y en el que más se sienten identificado y al que también harían que su público se identificara mejor.

Celebraron la noche con una copa de vino, contaron historias más personales y ante todo crearon un espectáculo muy especial y muy destacable a nivel visual con todas las pulseras de los espectadores brillando al unísono, dejando espacio también en un momento para elegir un tema a elección de los espectadores con ayuda de los colores elegidos en cada pulsera.

Nos regalaron sus “Besos en Guerra” dejándonos una energía que no tiene nada que ver con un “Amor con Hielo” y toda la energía y el calor se sintió desde Madrid hasta “París”.

Una noche inolvidable para todos los seguidores de Morat y para la banda que hicieron historia en su carrera en una noche que no olvidarán en sus vidas.

No os perdáis la oportunidad de poder ver al grupo si tenéis la opción de asistir a una de sus veinticuatro fechas porque seguro que no os van a defraudar.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario