Tras el éxito internacional que hizo de Todos nuestros veranos el libro favorito de miles de lectoras, Carley Fortune nos regala una nueva novela adictiva y perfecta para la llegada del calor.
Dos desconocidos. Veinticuatro horas en Toronto. Una promesa que cambiará sus vidas para siempre.

Fern Brookbanks ha malgastado demasiados años pensando en Will Baxter. Pasó solo veinticuatro horas con el artista en un día fortuito de aventuras por Toronto. Se confiaron sus sueños y secretos y prometieron reencontrarse un año después. Fern acudió a la cita. Will, no. Ahora, ella vive en la casa de su niñez, regenta el resort de su madre en Muskoka, que está hecho un desastre, y necesita un salvavidas. Para su eterna sorpresa, su deseo se cumple cuando Will aparece, nueve años tarde, con una maleta y una oferta para ayudarla. Pero ¿cómo va a fiarse ella de ese hombre trajeado que se parece tan poco al que conoció? Will oculta algo, y Fern no está segura de querer saber qué. Sin embargo, hace años él la rescató. Y puede que haya llegado la hora de que ella le devuelva el favor.
La crítica ha dicho…
«Carley Fortune conquistó TikTok con Todos nuestros veranos, y con su nueva novela Te veo en el lago, continúa triunfando».
Popsugar
«No hay verano sin una novela de Carley Fortune».
BookRiot
«Carley Fortune brilla con esta preciosa historia de amor, pérdida y perdón. No os perdáis este libro sobre las segundas oportunidades que deben ganarse con esfuerzo».
Publishers Weekly
«Este romance contemporáneo es una historia inmersiva sobre las segundas oportunidades que transportará a los lectores a sus dos escenarios: la emocionante Toronto y la belleza incomparable de la Ontario rural».
Library Journal
#TeVeoEnElLago
Carley Fortune es la autora best seller de Todos nuestros veranos, un superventas internacional que escaló los puestos de la lista de libros más vendidos de The New York Times. Además, Carley es una periodista premiada que ha trabajado como editora en algunas de las publicaciones más importantes de Canadá, como The Globe and Mail, Chatelaine, Toronto Life o Refinery29 Canada. En su juventud vivió en Sídney y en Barry’s Bay, un pueblo en los bosques de Ontario, pero actualmente reside en Toronto con su marido y sus dos hijos.
Esther Soledad Esteban Castillo
