¡Leganés, Parla, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada o Alcorcón! Donde los sueños se hacen realidad.
Vicente Calderón se burlan de las inmobiliarias en «Costa Marrón», primer adelanto de su álbum debut
El 7 de Junio estarán en Sound Isidro – Sala El Sol(Madrid)
Ácidos, críticos, irreverentes, sobrados de desparpajo y muy gamberros en el 1er single de su álbum debut, en el que caricaturizan las promociones inmobiliarias que con eslóganes aspiracionales y trucos baratos de primero de marketing animan a alquilar y comprar en su barrio, la zona menos favorecida del cinturón madrileño, que se denomina de forma irónica como «Costa Marrón».
Infecciosas melodías y estribillos universalmente coreables anticipan uno de los debuts del año.

Vicente Calderón es un grupo que desafía las normas con una risueña insolencia dirigida a todos y, sobre todo, a sí mismos. Con una actitud desenfadada, este quinteto compuesto por Ángela en la guitarra y voz secundaria, Iker en la guitarra, Rafi en el bajo, Elena en la batería, y Julián como la voz principal, se erige como una caricatura audaz de la sociedad contemporánea.
Vicente Calderón se han propuesto que descubras la inmundicia de gente que conforma este país de arriba abajo. No te pierdas el videoclip de «Costa Marrón».
Vicente Calderón es más que un grupo musical; es una manifestación artística que se ríe a carcajadas de la sociedad, una parodia sonora donde el desparpajo y la sátira se dan la mano. Con su estilo único, han creado un espacio donde la extravagancia, el esoterismo y la diversión se fusionan en una experiencia musical inigualable, transformando cada actuación en un espectáculo teatral que desafía las expectativas convencionales.
Su sonido es una gamberrada diseñada especialmente para el disfrute entre amigos. Con influencias que encuentran su raíz en el espíritu irreverente de Blur, Vicente Calderón ha creado una amalgama única. Los estribillos rebosan de ironía y sarcasmo, invitando a la audiencia a sumarse a la coreografía de la burla compartida.
Vicente Calderón no solo buscan entretener, sino también provocar reflexiones con una dosis saludable de diversión.

Esther Soledad Esteban Castillo
