Melocos anuncian su concierto en La Sala del Wizink Center de Madrid

¡Madrid! Melocos en concierto en La Sala Wizink Center

El mítico grupo está de vuelta en los escenarios tras 10 años de descanso, ¡y llegan con más ganas que nunca! Ya pudimos disfrutar de Melocos el año pasado en alguna actuación puntual, pero este 2024 tendremos la oportunidad de verlos en la Sala Wizink de Madrid el día 23 de noviembre.

El pasado 1 de marzo salió a la luz una nueva versión del clásicobajo el título de ‘Cuando Me Vaya De Aquí’ junto a Paula Mattheus, despertando la nostalgia de muchos fans y sirviendo como preámbulo a lo que serán los próximos meses de Melocos, llenos de novedades y con nuevas canciones por venir. 

Es por esto que no te puedes perder su paso por la capital a finales de año, donde podremos gritar a pleno pulmón temas como ‘Cada Golpe’, ‘Pensando En Vos’ o ‘Somos’, entre otros. Las entradas ya están a la venta, ¿A qué esperas? ¡No te quedes sin ellas!

Melocos se conocieron en el colegio y comenzaron actuando en locales y ferias de pueblos cercanos. Desde 2007 el grupo fue haciéndose un hueco en la industria española, cosechando éxitos como un premio Cadena Dial con ‘Somos’ (primer single de su segundo disco) y varias nominaciones a los Premios 40 Principales.

Con himnos como ‘Cada Golpe’ y ‘Cuando Me Vaya’ (ft. Natalia Jiménez) en su primer álbum (‘Melocos’), el grupo emprendió una gira superando los 100 conciertos y los 6 discos de platino en descargas digitales.

Como homenaje a la música que los vio nacer, el grupo colaboró en su tercer disco (‘45 rpm’) con artistas como David Summers (Hombres G), Manuel España (La Guardia), Herminio Molero (Radio Futura) o Rafa Sánchez (La Unión), entre muchos otros. 

Cerca de siete años después de que tomaran la decisión de separarse, Melocos está de vuelta en los escenarios con esas canciones que sonaron por todo el país de la mano de Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra) y Andrés Ortiz (batería). ¡No te los pierdas en directo este 2024!

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario