Red Moon Yard presentan “Weird Song”

Lo de Red Moon Yard comienza a ser un secreto a voces. Una gran banda que poco a poco muestra sus cartas llenas de rock ´n´roll sin contemplaciones… o muy contemplativo. Ahora presentan Weird Song, otro ejercicio de honestidad musical que marca el camino que quieren llevar.

Tercer single editado de Red Moon Yard que formará parte de su álbum «Pureland» que saldrá esta primavera. Un nuevo remanso de paz y de buenas dosis de rock en forma de medio tiempo. Queda patente después de sus dos primeros singles, “Queen of my Sorrows” y “Samsara”, que estamos ante una propuesta que ante todo prima el respeto por la cadencia musical, dejando de lado los alardes instrumentales o lucimientos vacuos que en ocasiones tratan de entretener los oídos del quien escucha. “Weird Song” (que puedes descargar aquí) es un ejemplo más de esa elegancia y esencia clásicas del género del rock de sabor y raíces americanos, en el que Red Moon Yard nos están demostrando que se mueven como peces en el agua. 

Seguimos descubriendo unas composiciones que reclaman la escucha pausada, atenta y dedicada, en las que intentan transmitir tanto el mensaje como una guía de lo que su autor, Marcos Fermoselle, quiere dejar como impronta: Melodías llegadoras, mensajes directos en sus letras y respeto por las harmonías.
En aLgunas palabras que deja claras en sus conversaciones íntimas el cantante y guitarrista Marcos Fermoselle deja clara la senda que siguen: “Red Moon Yard es una intención y una forma de expresar, alejado de falsas apariencias y anhelos de notoriedad”.

Para los que tengáis inquietud por descubrir en directo a Red Moon Yard, podréis hacerlo el próximo jueves 18 de abril en La Sala del Wizink (enlace a venta

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario