
LANZA
‘MR RIGHT’
CON MEGHAN TRAINOR
YA DISPONIBLE

SIGUE A SU PRIMER ÉXITO MUNDIAL ‘IF WE EVER BROKE UP’ CON MÁS DE 350 MILLONES DE REPRODUCCIONES ACUMULADAS
Después de iluminar el mundo con su single debut, ‘If We Ever Broke Up’, el sencillo debut más grande a nivel mundial en lo que va del año, la estrella emergente Mae Stephens vuelve con un himno igual de contagioso y soleado, titulado ‘Mr Right’.
‘Mr Right‘ presenta un tema disco-pop desenfadado y brillante hecho para bailar en las noches de verano. En él, la estrella emergente de 19 años originaria de Kettering aparta a los hombres insatisfactorios de su vida, con lo que rápidamente se está convirtiendo en su descaro característico mientras continúa su búsqueda para encontrar al hombre adecuado para ella.
El nuevo single la ve uniendo fuerzas con uno de sus ídolos de la infancia, Meghan Trainor, la superestrella mundial que pesta su voz inimitable para la nueva canción: «¡¡Estoy más que honrada de que Mae me haya pedido formar parte de esta canción!!» dijo Megan. “He sido una gran admiradora suya en las redes sociales y estaba muy emocionado cuando su equipo se puso en contacto conmigo. Estoy convencida de que ella es mi hermana pequeña perdida hace mucho tiempo, y estoy muy emocionada de que ahora tengamos una canción juntas. Mae es una joven leyenda, y no puedo esperar a que más y más gente la descubra y escuchen sus increíbles composiciones y habilidades vocales. ¡Es la chica más dulce y con más talento ¡y merece todo el éxito del mundo!”
«¡Meghan es una artista que he idolatrado durante años!» añadió Mae. “Ella es la artista que aspiro a ser, así que trabajar con ella ha sido un sueño hecho realidad. ¡Especialmente trabajar con una gran artista por primera vez me hace sentir escuchada y cómoda! Es la artista ideal, la persona más amable que he conocido y la MADRE más increíble! Tanto para sus hijos y también como modelo de madre musical para mí 🙂 ¡Gracias Meghan!”

Desde que dio a conocer un fragmento de su sencillo debut, «If We Ever Broke Up«, en TikTok a principios de este año, Mae Stephens se ha convertido en la nueva estrella del pop más popular del momento. El single ha acumulado más de 350 millones de streams en todo el mundo, con más de 132 millones de reproducciones en Spotify y 3,3 millones de visitas en el video de YouTube. Mae cuenta con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, y la canción tiene ahora la certificación Plata en Reino Unido y está a punto de obtener la certificación Oro en los EE. UU. En cuanto a las actuaciones en directo, Mae ha actuado desde muy joven en el Great Escape, teloneó a PINK en Londres y luego en el mundialmente famoso festival de Glastonbury, seguido de unas actuaciones como telonera de las gigantes del K-pop BLACKPINK, y muchos más festivales durante el próximo verano que está preparando.
El impacto de la canción no se limita solo a Occidente. Ha ganado un gran impulso en Asia, alcanzando el puesto #1 en la lista occidental en China y acumulando más de 27 millones de reproducciones semanales. También ha tenido una gran acogida en Japón y Corea del Sur, donde se ha vuelto viral en TikTok a medida que los fans y artistas de esos países, entre ellos los iconos del K-pop ITZY, ENHYPEN y otros, se unieron a una nueva tendencia de baile vinculada a la canción. NME dijo sobre la canción: «Con una letra irónica en la que Stephens repite una brillante despedida:» Si alguna vez rompiéramos, nunca estaría triste», sobre un característico riff de sintetizador y una línea de bajo que recuerda al pop fluorescente de Blu DeTiger, la canción era un éxito en espera: solo que Stephens no tuvo que esperar mucho”.
Antes de que Mae se despertara el día de Año Nuevo y descubriera que su canción estaba triunfando en todo el mundo en internet, Mae encontraba consuelo y refugio en la música entre sus turnos de trabajo en el Asda de su barrio. Compositora desde los 12 años, usó la música para guiarla a través de las dificultades de la vida adolescente, desahogando su corazón en canciones emotivas e impactantes escritas en el viejo piano de su abuela.
“Cuando era niña, solía estar bastante enfadada y tenía mucha tensión acumulada, especialmente cuando volvía a casa del colegio”, explica. “Intenté encontrar lo que me ayudaría a liberar todo eso, cosas como el judo, el esquí, el ciclismo. Intenté muchas cosas hasta que llegué a escribir canciones. Poder sentarme, cerrar la puerta, no tener a nadie a mi alrededor y tener un poco de espacio para pensar y dar rienda suelta a mis emociones en algo creativo fue probablemente lo único que realmente me ayudó a superar el colegio, aparte de mi hermano”.
Fue objetivo del cruel bullying, los años escolares de Mae no fueron nada fáciles, y la molestaron por ser la «niña ruidosa y peculiar». Cuando sus compañeros de clase encontraron el canal de YouTube donde ella subía sus canciones originales y sus covers, cada video que compartía provocaba que le enviaran más odio y rencor. Superando la maldad con la ayuda de su música y su hermano, estaba «decidida a seguir adelante y demostrar que mucha gente estaba equivocada».
Ahora, en Mae Stephens, la Gen Z ha encontrado una nueva campeona: una artista lista para usar su voz para ayudar a otros y proporcionar el mismo tipo de santuario en su música que le dio a ella mientras la hacía, «muchos niños probablemente estén pasando por cosas que son mucho peores de las que yo pasé y no se enfatiza tanto como deberían”, dice ella. “Ver a los niños pasar por eso y no tener a alguien a quien admirar es algo con lo que realmente espero poder ayudar. Quiero ser la campeona de los desvalidos, los inadaptados de Mae”.

