
Anastacia regresa a Madrid años después para volver a visitar el Palacio Municipal de Congresos situado junto a Ifema para volver a uno de sus escenarios favoritos de la capital donde ya hemos podido disfrutar de ella para volver a dejarnos una noche mítica sin igual, algo que se sintió y se vivió desde el primer momento y de principio a fin.
Anastacia destaca por su simpatía, su cercanía, su torrente de voz y su humildad. Aunque pasen los años, sigue siendo la misma artista cercana y bromista que te hace sentir de una forma maravillosa en sus conciertos de principio a fin, no solo por sus canciones y su interpretación, si no por su conexión con el público y por supuesto con el resto de su equipo.
Not that Kind abrió la calurosa noche de julio de Madrid con una Anastacia en su mujer momento, deseando despegar y hacer sentir a su público en las nubes, bromeando con el poco español que sabe desde el colegio y con el que intentaba “ligar” con sus compañeros, hasta dejarnos momentos más emotivos donde destacó lo importante que es ser amables e intentar hacer sentir bien a los demás para poder cambiar el mundo.
Hubo desde momentos para temas nuevos como Best Days que fue muy bien recibido por el público hasta ya clásicos como Sick and Tired, One Day in Your Life, I’m Outta Love o Left Outside Alone, que hicieron las delicias de todos los asistentes.
No faltaron momentos para hacer gala de su dominio en varios estilos musicales diversos entre sí dejándonos temas como Why’d You Lie To Me o Sweet Child O’ Mine. También nos dejó regalos como el momento final a capella o los momentos entre bromas con sus músicos y hasta la invitación a una pequeña asistente al escenario a la que regaló un recuerdo para toda su vida.
No dejéis de ver a Anastacia si tenéis la oportunidad, ya que este torrente femenino del que llevamos años disfrutando y los que nos quedan siempre hace especial cada velada y por supuesto… inolvidable.
Esther Soledad Esteban Castillo
