
España ya estaba inquieta y a la espera de la visita del exitoso y talentoso Calum Scott, que llegó presentando un gran show donde pudo hacer gala de su estilo y su gran voz en cada uno de sus temas y ante todo de su simpatía y entrega con el público.
Ante todo transcurrió un concierto donde el público estaba más que entregado, donde Calum fue compartiendo las historias de todas sus canciones y lo que significan para él y siempre sin perder el ánimo ni la sonrisa, demostrando una energía imparable de principio a fin.
Su Bridges World Tour aterrizó en la Sala Paqui de Madrid, Sala mítica que ya ha tenido varios nombres y siempre es un gran lugar tanto para las apuestas más clásicas como las nuevas promesas, aunque en el caso de Scott lleva cosechando éxitos desde su paso por el concurso Britain’s Got Talent y sin perder la humildad en ningún momento.
Llegó y comenzó por todo lo alto con los temas “Rise” y “I’ll be There”, desatando la locura colectiva y declarando que esta noche iba a ser un festín de sentimientos, haciendo que “Cross Your Mind” volviese loca nuestra cabeza y las “Last Tears” no apareciesen a no ser que fuese de felicidad, junto a emotivos temas como “The Way You Loved Me”.
Compartió también su experiencia y como se abrió su corazón y se declaró gay y nos dejó temas como “Bridges” o “Boys In The Street” con los que era imposible no tocarnos el corazón.
No faltó el momento de versionar “This Love” de Maroon 5 como homenaje a su antigua banda o los grandes temas como “You Are The Reason” o “Dancing On My Own”, con los que termino de conquistar al público y dejar una noche para el recuerdo y para no dejar de recomendarla.
Tal y como indicó, seguro que pronto le tendremos de vuelta y no nos lo perderemos sin duda.
Esther Soledad Esteban Castillo
