
Ya echábamos de menos a Birdy en España y siempre reencontrarnos con ella en concierto es una gran alegría y así poder disfrutar de su sensibilidad y su magia escénica tanto con sus nuevas canciones como rememorando sus clásicos.
La llegada en julio de su nuevo trabajo “Portraits” ya era el motivo o excusa de poder disfrutar de su directo y nuevamente La Riviera acogió esta noche tan especial.
“Raincatchers” fue el pistoletazo de salida de su concierto y los fans rompieron en alegría y ovaciones hacia la artista, que hizo varios temas seguidos que fueron las delicias de sus fans como “1901”, “Voyager” o “Loneliness”, creando momentos también muy emotivos a mano de su guitarra o al piano como en los temas “Deep End” o “People Help the People” o la versión del tema “Running Up That Il”, demostrando su valía tanto como solista y como instrumentista.
Tímida a la vez que muy agradecida al ver la respuesta del público con cada tema al igual que en sus anteriores visitas a la capital, transcurrió una noche muy agradable y que no defraudó ni decepcionó a los fans como a los nuevos oyentes de la artista.
Entre los temas más clásicos como los más nuevos, pudimos ver todas sus facetas y comprobar que efectivamente no ha perdido su esencia, todo ello muy bien acompañada por su equipo.
No pudieron faltar temas como “Wings”, “Your Arms” o “Skinny Love” que todo el mundo quería escuchar y esperaba expectantes o grandes sorpresas como “Let It All Go” o “Heartbreaker”.
Sin duda siempre es una apuesta para sus fans que siguen manteniéndose desde el primer día y sigue demostrando que es uno de los talentos más jóvenes que no podemos perder de vista. Seguiremos esperando expectantes su próxima visita.
Esther Soledad Esteban Castillo
