Ariana Godoy publica “La Revelación”

La autora best seller Ariana Godoy vuelve el 13 de abril con La revelación, el primer libro de Almas perdidas, una nueva saga protagonizada por vampiros y repleta de romance

La escritora de la trilogía Hermanos Hidalgo publica con Montena un enemies to loverssumergido en un universo tenebroso donde las criaturas de la noche reinan y los corazones puros están en clara desventaja.

Ariana Godoy es una de las escritoras juveniles más leídas y seguidas en redes, lugar donde dio sus primeros pasos. La autora comenzó escribiendo en la plataforma Wattpad en su etapa universitaria y sus obras comenzaron a conquistar a cada vez más lectores. Hoy, cuenta con más de 2 millones de seguidores y ha publicado hasta 8 títulos en papel con los que suma más de un millón de ejemplares vendidos en España y Latinoamérica. 

La revelación, la primera parte de Almas Perdidas, cuenta con casi 1.2 millones de lecturas en Wattpad y 1.4 millones de reseñas, por lo que el público Young Adult estaba deseando poder disfrutar de esta historia en papel. Muchos la califican como la mejor historia de Ariana Godoy.

La escritora sabe cómo conectar con sus lectores y disfruta estando muy presente en sus redes sociales. Su comunidad en Instagram supera el millón de seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones. Allí, Ariana compartía un mensaje sobre su nuevo libro:

“¡Morgan y Shadow nos reciben en el mundo de Almas Perdidas! ¡No lo puedo creer! Muchos saben que esta es mi historia favorita y no podemos estar más emocionados. Prepárense para un remolino de emociones y un slow burn que espero disfruten con el alma como yo.”

SINOPSIS

Desde que la convirtieron en vampiro, Morgan lucha por conservar su humanidad en un mundo plagado de criaturas oscuras.

Está destinada a ser enemiga mortal de Shadow, un poderoso Purasangre. Pero cuando sus caminos se crucen, descubrirá que ese cruel vampiro puede ser la clave para encontrar las respuestas que tanto tiempo lleva buscando.

«Fuiste mi castigo, eres mi tortura y serás mi verdugo».

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario