David Roma presenta su single “Humo”


David Roma lanza un nuevo single: HUMO.

HUMO es un tema Post Rock, Experimental. Una producción progresiva, fuerte y sensual. Una representación de un mundo distorsionado y oscuro.

El track y videoclip están producidos por David Roma. Compositor y productor relevante en toda la escena nacional e internacional.

David Roma es músico, compositor, productor y cuenta con mas de 450 millones de reproducciones en la red trabajando como compositor y productor para otros artistas. Un disco de Oro y un Doble Platino; trabajos que han llegado al cine, TV, plataformas como Netflix o Eurovisión. Editando en los principales sellos discográficos como Universal, Warner o Sony Music.

Siendo un artista independiente su música, de un carácter más under, se descubre tras una escucha atenta y detenida. Dos discos grabados en vivo de canción de autor. Dos álbumes de poesía clásica y en prosa con improvisaciones en Piano que ahora se quiebran con este nuevo trabajo en el cual el artista despliega su affaire con la guitarra eléctrica, su curiosidad como productor y su honestidad creativa. Un disco de rock, urbano.

David Roma es un compositor que cuenta en su palmarés con éxitos internacionales como:

  • “Te voy a amar” de Axel – (Disco de Oro) y una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica.
  • Es compositor del Álbum “Un nuevo Sol” de Axel – Disco de Platino el día de su lanzamiento que fue Doble Platino 8 días más tarde.
  • Su música a llegado a TV, Cine, NETFLIX (SKY ROJO).
  • Como compositor o productor ha trabajado además con Artistas nacionales e internacionales como Axel, Carlos Baute, Jedet, Rick Merino, Levi Díaz y compartido escenario con artistas de la talla de Luis Fonsi, David Bisbal, Rosana, India Martinez, entre otros. 
  • Recibió el reconocimiento como mejor productor del año por los 40 Principales Canarias / Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Premio Artista Revelación Kids Choice Awards / Nickelodeon Latam. Un Disco de Oro y un Doble Platino.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario