Reseña de “Lo primero, la vida” de David Callejo

Editorial: Editorial Planeta

Temática: Ciencia | Medicina

Salud

Colección: No Ficción

Número de páginas: 288

Sinopsis de Lo primero, la vida:

Un testimonio fresco y reflexivo del joven médico que ha revolucionado la divulgación de la salud en las redes

La medicina es un camino profundamente vocacional, pero para David Callejo fue casi una casualidad. Ahora, apenas unos años después, ocupa un puesto reservado a los mejores en uno de los hospitales referencia del país, el Gregorio Marañón, y se ha convertido en el médico más seguido y comentado de las redes sociales.

La suya es una historia arrolladora de tesón, ambición por lograr nuestros objetivos y superación. Una vocación descubierta, finalmente: por el bienestar no solo de sus pacientes, sino también de sus historias vitales, las que han marcado su carrera. Lo primero, la vida es una obra cargada de aprendizajes y de anécdotas que emocionan y que, incluso, arrancarán unas cuantas carcajadas.

LA ENTREGA, LA TENSIÓN, LAS RISAS… LA VIDA EN UN QUIRÓFANO Y MUCHO MÁS

«El anestesista, si lo hace bien, será ese héroe anónimo al que nadie recuerde».

Un testimonio fresco y reflexivo del joven médico que ha revolucionado la divulgación de la salud en las redes

Reseña

Estamos ante una obra que sin duda se convertirá en una referencia tanto para la gente del sector como para todos los lectores que quieran acercarse a esta sincera y emotiva historia donde David se abre emocionalmente y nos desgrana todo su mundo profesional como nos lleva en un camino donde le acompañaremos por su historia y su amor por la medicina y también por los contratiempos que han podido ir acompañándole también a lo largo del tiempo.

Su éxito en las redes sociales y sus ganas siempre de informar, ayudar y acercarnos más a este complejo mundo que es la medicina seguro que atraerá a numerosos adeptos que quieran sumergirse en este mundo, al que él llegó quizás por casualidad o quizás porque el destino era lo que le tenia preparado, más allá de la típica vocación que todos imaginamos.

Ahora es un gran médico de renombre y puede servir también como inspiración a todos los que quieran seguir sus pasos o también como referencia personal y humana por sus ganas de luchar y por como se repone ante cualquier infortunio o adversidad que se presente en su camino, ya que todo con una sonrisa y con fuerza puede llevarse mucho mejor.

Si os gustan las historias y las curiosidades médicas a la par que las anécdotas de todas sus aventuras médicas, vais a disfrutar sin duda alguna de todas sus aventuras y también vais a aprender algunos términos y definiciones que seguro no conocíais o al menos no sabríais describir.

Un libro ameno y entretenido a la par que emotivo que vale la pena revisar y añadir a vuestra biblioteca, ya que por seguro de aquí a un tiempo se habrá convertido en un referente y por supuesto en toda una revolución, ya que lo que se ha hecho como amor e ilusión se nota y se transmite y aquí David ha conseguido hacerlo a las mil maravillas y seguro que conseguirá anestesiar vuestro tiempo para que absorbáis rápidamente esta lectura.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario