
SINOPSIS
Valeria y Diego. Un test de embarazo. cinco minutos para saber el resultado. ¿Están preparados para ser padres? ¿Quieren serlo? ¿Es un paso adelante a un salto al vacío?
«Entre Ella y Yo», la multipremiada comedia argentina de Pablo Mir que continúa en cartel después de tres temporadas, explora desde el humor los temores, las dudas y las fantasías de una posible paternidad tardía.
REPARTO: MELANI OLIVARES Y CARLOS CHAMARRO
AUTOR: PABLO MIR DIRECCIÓN: ZENÓN RECALDE, ILUMINACIÓN: ION ANÍBAL LÓPEZ, ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: MÓNICA BOROMELLO
Crítica
Entre ella y yo es una de las obras más entrañables y tiernas de nuestra cartelera, que valiéndose de la simplicidad y la naturalidad nos muestra varias etapas de la vida de una pareja y de ellos mismos individualmente, desde situaciones provocadas por el miedo y la adrenalina ante lo desconocido hasta los momentos más tiernos y más bonitos a diferentes niveles o esos momentos tan inexplicables e imposibles de explicar como es el ser padres por primera vez.
Una pareja muy atípica nos irá mostrando su historia a la vez que les conoceremos a ellos mismos y también su relación de pareja, cómo evolucionan con los años, como van cambiando las prioridades y también los efectos de la rutina que pueden ser devastadores si no los sobrellevamos como deberíamos.
A veces dejar de ser uno mismo para convertirte en uno más no es nada sencillo y puede provocar multitud de efectos y cambios en nuestra vida, ya que aunque nuestra vida cambia por completo y se transforma en otra diferente donde ya hay alguien que es más importante que nosotros mismos y te cambia la visión y perspectiva acerca de todo.
Melani Olivares y Carlos Chamarro dirigidos por Zenón Recalde van desarrollando esta historia donde dividimos etapas y épocas de esta pareja según pasan los minutos con el predictor antes de que cambie su vida para siempre moviéndose entre el pasado y futuro. Los dos tienen una química muy buena en el escenario y lo contagian al público, aprobando tanto en los momentos de comedia como en los dramáticos, dando vida tanto a los miedos como a las ilusiones, algunos de los cuales se cumplen y otros se transforman durante el transcurso de la vida.
Si queréis una tragicomedia real como la vida misma y que además de que hará que vuestro tiempo pase volando, os dará una buena dosis de energía y nostalgia de toda una vida bajo el tiempo de un reloj.
Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid
