
Amores Minúsculos llega al teatro Nuevo Apolo tras arrasar entre público y crítica por muchas salas Off de Madrid, pero hasta entonces no habíamos tenido la ocasión de verla y por fin llegó el momento.
Tan solo decir que su grandeza reside en su simplicidad y cercanía, con personajes muy amables y cercanos que viven situaciones que vivimos en nuestro día a día, que hemos vivido o seguramente viviremos, claro está, llevado a la teatralidad y poetizado en ciera manera.
Pequeñas historias que reinan en originalidad con una escenografía sencilla a más no poder pero que mediante colores e imágenes van pasando de estación en estación y los personajes van evolucionando y mejorando su propia historia, a la vez que también pueden repercutir en la propia historia personal de cada uno de los espectadores.
Un reparto doble que se va intercambiando forma Amores Minúsculos y logra dar vida al cómic de Alfonso Casas gracias a la compañía de Los Zurdos, compuesta por Diego Rebollo, Iñaki Nieto y Edu Díaz.
Si queréis soñar, enamoraros y sobre todo aprender a vivir el momento, que mejor forma de vivirlo que en el teatro.
Esther Esteban, Madrid
