La pasada semana tuve el placer de asistir a la presentación de «PLANTA Palacio de Boadilla» y pasar un buen día entre naturaleza, curiosas exposiciones y muchas sorpresas. El punto de partida fue el Hotel Wellington, donde comenzamos visitando el esplendoroso huerto que esconde en su azotea con maravillosas verduras, hortalizas y unas delicias tanto para nuestro estómago como para nuestra vista que podéis ver en las fotografías. Acto después pudimos ser testigos de una charla previa a la visita de Boadilla y también disfrutar de un delicioso desayuno.
Justo después todos pudimos partir hacia Boadilla, donde en una bonita plaza tuvo lugar la exposición. Podéis encontrar desde coches eléctricos muy afines al ambiente que se respiraba allí. Algo muy impresionante era la exposición de Bonsais, de los cuáles os muestro un poquito en las fotografías y por supuesto todos los tipos de jardines y formas originales de poder mantener un espacio de naturaleza en tu propio hogar. También hay varios puestos donde comprar productos naturales, gastronómicos y hasta unos preciosos cáctus de colores. También hay la posibilidad de realizar actividades y talleres muy interesantes.
Tras visitar la exposición fuimos a la terraza a disfrutar de un catering ofrecido por el Hotel Wellington en un precioso sitio al aire libre que os recomiendo visitar en vuestro recorrido por Planta.
Sin más, os recomiendo que no os lo perdáis y acudáis todos los años.
Esther Esteban, Madrid




















