Reportaje gastronómico en Variopintos

DSCI0015

El otro día tuvimos el placer de visitar en Lunas Pasajeras el restaurante «Variopintos»: un encantador lugar en el que te sientes como en casa por lo acogedor que es y donde además se junta la buena cultura con la mejor gastronomía.

Lo de la buena cultura lo digo porque además de poder disfrutar de grandes delicias, todo ello lo puedes hacer mientras disfrutas de un buen concierto o alguna actividad relacionada (ahora se celebran los jueves por la noche a las 21:30 horas), los cuáles podéis saber a través de sus redes sociales donde estaréis muy bien informados.

Variopintos también está situado en un sitio estratégico, justo en la Carrera de San Jerónimo pegando a la conocidísima y mítica Puerta del Sol de Madrid, por lo que antes o después de cenar en Variopintos podréis disfrutar de los mejores lugares de Madrid y también disfrutar de numerosas ofertas de ocio, ya que está en la zona más estratégica de Madrid.

DSCI0001Si queréis acceder a Variopintos debéis hacerlo a través del portal del número 5 de la misma calle que va a parar a La Casa de Soria en Madrid.

Este es un lugar donde podréis encontrar nada más y nada menos que veinte variedades de setas silvestres de gran calidad, nada de invernaderos y otros productos sucedáneos.

En los productos podréis encontrar los mejores alimentos de Soria, además todo preparado de la mejor forma posible ya que el restaurante proviene de una tradición familiar por la que Esmeralda Domínguez, la emprendedora del restaurante, decidió trasladar toda la magia de Soria a Madrid.

En el menú que pudimos degustar, todo ello acompañado de unas riquísimas cervezas tostadas artesanales de Soria, hubo platos que representaban muy bien toda la esencia de toda la carta.

Primeramente comenzamos con un rico variado de setas muy bien salteadas con sal Maldón que le daba un toque muy especial, los tres tipos eran fantásticos y resulta posible escoger solamente uno.

DSCI0023

Después seguimos con los torreznos típicos de Soria, sabrosos y crujientes, un producto imprescindible para degustar si pasáis por aquí.

DSCI0025

Acto seguido continuamos con un Rissotto con boletus, un arroz en su punto con el elemento más característico de Variopintos: las setas. Muy recomendable.

DSCI0027

Seguimos después con una ensalada de Búfala, destaco que a mi el queso ya me encanta de por si y la salsa que lo acompañaba fue el complemento perfecto.

DSCI0030

Para finalizar, terminamos con unas carrilladas de cerdo que estaban muy melosas y deliciosas. Un final perfecto.

DSCI0031

Después de toda buena comida no puede faltar el postre, y este fue un helado de Trompeta, para mi uno de los platos estrellas para todos los amantes del helado. Acto después la aventura gastronómica acabó con un café.

DSCI0034

Seguro que todas estas fotos os han hecho una idea de lo que podréis encontraros en este fantástico restaurante. Ya nos contaréis la experiencia. A continuación podéis ver más fotos del local que espero que os gusten.

Esther Esteban, Madrid

Deja un comentario