LUNAS PASAJERAS VISITA LA DELICIOSA «LA VIEJA CASTILLA»
La pasada semana tuve el gusto de visitar una deliciosa tienda situada en el corazón de Chueca, justo llegando casi a la Calle Fuencarral, situada en la calle Gravina número 3.
La tienda abre de lunes a viernes de 11:30-15:30/17:30 a 22:00, los sábados de 11:00 a 22:00 y los domingos de 11:30 a 15:30.
El local es un lugar pequeño a la vez que encantador, donde te puedes perder entre sus innumerables productos y delicias, pues siempre encontrarás algo que te seduzca.
Como productos estrella tenemos la morcilla de Burgos, la cecina de León, los diferentes quesos de Castilla, sus deliciosas mieles y también sus legumbres.
Todo proviene de un negocio familiar que abrió hace veinte años en Burgos y hace un tiempo se mudó a Madrid en dos pequeñas tiendas trayendo todo su encanto.
Siempre intentan tener precios competitivos y ajustados a los tiempos de crisis, pero siempre cuidando la calidad y trayendo de lo bueno lo mejor, ya que muchos productos los compran a los productores y los buenos clientes aficionados a la tienda corren a por ellos y vuelan al poco
tiempo de traerlos.
También podéis encontrar cervezas artesanas y una gran cantidad de vinos y bebidas, además de que hay que destacar que suelen traer productos procedentes de bodegas pequeñas y muchos de ellos son joyas más desconocidas que pueden satisfacer los paladares más exigentes.
Si queréis sorprender a alguien, sus cestas personalizadas son una buena opción y si queréis comer algún día rápido y bien, también hacen bocadillos a precios muy buenos, y los sábados suelen organizar catas y pruebas de productos para que los clientes puedan decidir el producto que prefieran.
A continuación os dejo un enlace con unas fotografías que os mostrarán mejor los productos de la tienda:
Esther Esteban, Madrid



