AMERICAN CRIME LLEGA A MOVISTAR SERIES
La semana pasada pude disfrutar del estreno de «American Crime» con Movistar Series y Birras y Series en el céntrico edificio Telefónica de la Gran Vía, un lugar idóneo por su cercanía y avances.
La serie se estrenó el 6 de Marzo y se emitirá todos los viernes hasta que finalicen los primeros once episodios de la primera temporada.
Pudimos disfrutar del episodio en versión original subtitulada al inglés, por lo que no perdimos ningún matiz vocal ni el doblaje fue uno de los impedimentos para poder empatizar con los protagonistas.
Lo mejor de la serie sin duda son su pareja protagonista: Timothy Hutton y Felicity Huffman. Destaco ante todo la interpretación de Huffman, que fue quizás el personaje más creíble y que más llega al espectador, mientras que Hutton quizás pecó de intensidad y dramatismo en este primer capítulo, pero el desarrollo de la serie será quien dé el veredicto final a la misma.
El amor entre ellos dos se acabó debido a los conflictos que sufrieron en su relación, ya que él tuvo que dejar a su familia por su obsesión con las apuestas, algo que acabó con su matrimonio pero que finalmente sus hijos han podido perdonarle. El caos llega con la muerte de uno de los hijos, algo que unirá de nuevo a la pareja y nos desvelará la personalidad de los dos con su forma de afrontar la situación.
El guión y la realización de la serie es buena, pero para ser un primer capítulo se nos mezclaron muchas historias de forma confusa haciéndonos dudar sobre el culpable del asesinato, sobre todo con el final.
La parte final del capítulo le hizo ganar puntos a la serie y que los que no estaban muy convencidos en un principio mejorasen su impresion de la serie.
Como ya dije antes, quisieron apostar muy fuerte para el primer capítulo pero las historias no acabaron de cuajar y no llegan todo lo bien que deberían, pero habrá que seguir la serie para poder calificarla como merece.
Al finalizar la serie, los organizadores nos convidaron a un delicioso catering donde pudimos hablar con el resto de compañeros y compartir nuestra opinión, además de compartirla también con los compañeros de Tentaciones Plus, que nos preguntaron amablemente por nuestra opinión.
Esther Esteban, Madrid


