DVICIO CONVIERTE MADRID EN UN PARAÍSO
Desde Lunas Pasajeras siempre he apoyado el talento de los chicos de Dvicio, un talento que no ha pasado nada desapercibido para la industria musical y para todos los amantes de la buena música, ya que aunque los chicos llevan haciendo méritos muchos años, con «Paraíso» ha sido el tema que ha conseguido enamorar a muchos corazones.
Tras arrasar en la Sala Barts de Barcelona, el conjunto visitó la sala Joy Eslava para 
dar un conciertazo muy esperado y que no defraudó en ningún momento. En todo momento la buena conexión entre ellos y el público quedaba latente, dejando varios gestos muy cómplices con el público como cuando Andrés cogió el móvil de algún fan de la primera fila, cuando subió a una admiradora al escenario en el tema «Se te olvidó quererme», varios momentos en los que juntó sus manos con la de su público o el momento en el que llamó a una amiga de una fan y le dedicó «Justo Ahora» para que se reconciliasen. Sin duda, una caja de sorpresas todas ellas muy agradables y sorprendentes que hicieron que el concierto ganase más puntos aún.
Martín y Andrés hacían gala de la magia que les une en varios de los temas gracias a miradas y gestos cómplices, ya que además de amigos y músicos del mismo grupo, son
hermanos. Alberto hizo correr toda su energía mezclada con una dulzura y timidez a través de sus cuerdas, Nacho también hizo vibrar al público en todos los temas haciendo que la energía no decayese en ningún momento y Luis desde sus púas y su batería transmitía emoción y amor con cada nota, mientras que Andrés fue el torbellino musical perfecto y un alma grande musicalmente a la vez que muy cercana.
«Electricidad» fue el tema que abrió el concierto con la unión de todos los músicos y la voz de Andrés desde el backstage, haciendo que aumentasen aún más los nervios de todos los asistentes hasta su triunfal salida, lleno de energía y ganas por comerse Madrid.
Dvicio dominó a la perfección tanto los temas de su disco «Justo Ahora» como varias 
versiones en las que se atrevieron a entonar temas de artistas de la talla de Maroon 5, Avicii, Luis Fonsi o OneRepublic por citaros a algunos de los gigantes musicales que recordaron.
Desde mi opinión personal, puedo afirmar que fue un concierto donde se consiguió el objetivo que planteó Andrés al salir al escenario: ser felices. Pude emocionarme con temas como «17 años», «Nada» o un tema inédito dedicado a las madres adolescentes que hacía que te saltasen más de una lágrima al escucharlo detenidamente, me sorprendieron gratamente con la selección de covers, hizo un gran homenaje a todas las madres con «Tudo Que Voce Quiser», me levantaron el ánimo con «Enamórate» o «Rebeldes» y marcaron un momento inolvidable con sus aclamados temas «Justo Ahora» o «Paraíso».
Sin duda fue una noche perfecta para demostrar porque son uno de los grupos del momento, para compartir con nosotros sus sueños e ilusiones bajo su música y sus instrumentos y para hacernos desear que vuelvan muy pronto, ya que Madrid quedó rendida a su Paraíso.
Podéis ver más fotografías en:
Esther Esteban, Madrid



