TANQUERAY STAGE VUELVE A TRIUNFAR CON HANKY PANKY
El pasado miércoles tuvo lugar el estreno de «Hanky Panky» una micro-obra teatral dirigida por el exitoso Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por un elenco estelar en el que podemos ver a Inma Cuesta, Hugo Silva y a la debutante Melania Deocal.
En esta ocasión el estreno tuvo lugar en el club privado A.R.G.O. de la madrileña plaza Santa Ana, un club privado de la alta sociedad donde el reconocido político José Canalejas vivió su carrera política. Este club solo permite la entrada a sus socios y el gran público no puede acceder normalmente. La decoración casaba a la perfección con el tema de la obra, que al igual que en la anterior entrega de Tanqueray Stage con «Confesiones de un bartender», siempre escogen las localizaciones más adecuadas para la ocasión.
El club se remota a la época de los primeros ginpalaces y evoca los primeros clubs británicos de principios de siglo, con unos espacios muy lujosos que sirven como centro de cultura y que hicieron llegar la ginebra a la alta sociedad.
Al evento acudieron numerosas caras conocidas entre las que podíamos encontrar a Canco Rodríguez, Lluvia Rojo, Asier Etxeandía, Pepón Nieto, Quim Gutiérrez, Belén Rueda, Macarena García… y a muchos otros compañeros que no quisieron perderse un estreno de esta categoría.
La obra sin lugar a dudas te absorbe y te engancha desde el primer segundo, haciendo que el tiempo vuele y cuando acabe ni te des cuenta. Los tres personajes brillan por su comicidad y la historia camina entre el delirio y la comedia con un tema que volverá loco a sus protagonistas y les revolverá su presente, su pasado y su futuro en un momento.
La química entre Inma Cuesta y Hugo Silva hace que los espectadores esbocen más de una
sonrisa y el personaje de Deocal es un auténtico soplo de aire fresco. Para viajar mucho más allá de vuestras creencias y posibilidades, descubrir alguna parte de vuestra vida que está oculta y ante todo disfrutar de un buen Hanky Panky, este era el lugar idoneo.
La cercanía con los actores y la originalidad y creatividad que se puede degustar en una pieza tan breve vuelve a sacar a la luz el porque el microteatro tiene tanto éxito y nunca defrauda.
Sin lugar a dudas todos los invitados quedaron encantados, entre deliciosos gintonics y un fantástico catering transcurrió la noche y como siempre solo queda agradecer al equipo su atención y los detalles que tuvieron con nosotras.
Esther Esteban, Madrid
