AXEL ENAMORA MADRID EN SU PRIMER CONCIERTO
Un día esperado por muchos por fin tuvo lugar, el argentino Axel llegó a Madrid para dar aquí su primer concierto, y como era de esperar, el resultado fue excepcional.
El evento tuvo lugar en la sala Shoko, sobre las nueve de la noche empezó el concierto poniendo previamente unos vídeos sobre otros conciertos suyos donde pudimos observar como el público deliraba y cantaba con él todas sus canciones de principio a fin.
Destacamos ante todo el ambiente íntimo que tuvo la noche además de la entrega del artista, que solamente con su guitarra, su piano y acompañado por otro guitarrista tocó las mejores canciones de su carrera y de su último disco “Tus ojos, mis ojos”.
Fue un concierto en el que se respiraba complicidad con su público, en varias ocasiones incluso bajó a reunirse con su público y a saludar, además de que también hay que destacar el detalle de que al finalizar el artista salió a la pista a saludar a todo el mundo, a hacerse fotos y a firmar discos en un ambiente muy íntimo donde unas butacas y unas mesas con velas aportaron una calidez que ayudó incluso aún más a que la noche fuese aún mejor.
Destacamos la canción “Mis ojos”, “Afinidad” o “Sin Documentos” una canción que cantó como sorpresa con Mati, un amigo suyo, que además es el hermano de Coti, al que invitó a cantar junto a él, pero sin duda fue un concierto lleno de emociones, momentos para bailar y hasta para emocionarse, como con el tema “Ángel Dorado” con el que su historia nos llegó al corazón.
Así es Axel, un artista comprometido y agradecido con su público, que también nos dejó momentos para el humor con sus fans, nos animó a seguirle en las redes sociales ya que suele leer bastante a sus fans y ante todo nos invitó a disfrutar de la vida, a ser buenos con nuestro alrededor y a disfrutar de cada día como si fuese el último porque nunca sabemos cuando podrá llegar.
Una noche distinta, única y que esperamos que se repita muy pronto por España.
Esther Esteban, Madrid



