Roma Calderón seduce y divierte en el estreno de The Lovers

 

FANTÁSTICA ROMA CALDERÓN EN SU MÁS PERSONAL THE LOVERS

_foto

Desde Lunas Pasajeras es necesario manifestar la admiración que merece Roma Calderón.

Seguramente ya habréis oído hablar de ella y seguramente la hayáis visto en alguna ocasión, ya que esta gran artista además de hacerse todo su espectáculo entero ella misma pasando desde la música, el guión, el vestuario o la escenografía entre todo lo que podemos ver en un espectáculo, también es directora musical, coreógrafa, directora escénica, productora de espectáculo…

Roma estará ahora en el Volta Café todos los sábados de junio y os recomendamos ir a ver su espectáculo “The Lovers”. Es un espectáculo difícil de describir, ya que podremos asistir a varios números musicales a la vez que a una especie de monólogo muy divertido donde también el público es un elemento indispensable, ya que Roma en ningún momento tiene una cuarta pared y nos habla en varias ocasiones.

roma

Algo muy llamativo es también su micrófono y su loop station, donde tan solo con su voz parece que lleva a una orquesta entera con ella. Podremos acompañarla en las aventuras de sus viajes, conocer sus desventuras amorosas y su opinión sobre el amor, su visión sobre la vida… un espectáculo lleno de picardía, humor canalla y rebelde y ante todo Roma Calderón en estado puro.

Además hay que destacar el gran espacio donde se desarrolla, perfecto con su aire vintage y íntimo para disfrutar de un espectáculo de estas características, si aún no conocéis el Volta Café no dudéis en ir una noche a tomar algo porque seguramente repetiréis. También destacamos que la velada fue mucho más agradable con el estupendo catering que nos prepararon y el cava que nos acompañó mientras descubríamos el arte de Calderón, sin duda buena música, espectáculo y una alegría para el paladar es la combinación perfecta.

El espectáculo comienza a las 22.00 horas y por doce euros podréis disfrutar de una consumición y olvidar todas vuestras penas riendo con Roma. ¿Quién se apunta?.

 

Esther Esteban, Madrid

Deja un comentario