UNA FIESTA DE AMOR Y DE ‘BUEN ROLLO’ GRACIAS A CAPMAN
Capman presentó su último E.P. en la madrileña sala El Sol de Madrid, rodeados de muy buenos amigos y de multitud de seguidores deseosos de recibir todo ese amor que prometen en “Mucho Amor” y sin duda alguna, cumplen.
Definir a esta banda no es tarea fácil, ya que mezclan multitud de estilos nada afines con mucho gusto y sabiendo lo que están haciendo. Destacamos la complicidad que mostraron Mario Marzo y Nacho Aldeguer en cada uno de los temas, improvisando, apoyándose, bailando y formando una auténtica comunión con el público.
Antes de entrar ya se pudo ver que esto no iba a ser un concierto normal (como bien dijeron ellos, esto no es un concierto, es una fiesta) y para amenizarnos la espera antes de entrar al concierto nos hicieron varios trucos de cartas en la puerta, además de dividir el concierto en tres actos dándole también un formato teatral.
Destacamos varios momentos en los que Nacho y Mario se animaron a bailar con varias chicas del público, canciones en las que bajaron a unirse entre el público y cantar todos juntos o como Aldeguer desafió a las alturas haciendo aún más original si cabe el concierto.
Una de las colaboraciones de la noche fue por parte de Hovik Keuchkerian, que aportó unos cuantos versos y de Daniel Orviz para la aclamada e imprescindible “Signo de admiración”, perteneciente a su primer disco. Otra de las sorpresas fue el tema “Fear”, que podremos escuchar en el siguiente EP, y no hay que olvidar destacar los grandes formatos que han sacado a la venta con motivo de su nuevo EP como pulseras USB o gorras y camisetas con el código descargable.
Rock, rap, jazz… ninguno sobresale pero todos cobran protagonismo, al igual que los fantásticos músicos que forman la banda como Héctor García.
Si queréis descubrir un nuevo universo musical y alegraros el día, este es vuestro grupo.
Esther Esteban, Madrid


