Review: Bienvenidos al fin del mundo

REVIEW: BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO

bienvenidos-al-fin-del-mundo-blu-ray-l_cover

Características técnicas

Contenido 1 Disco
Imagen 2.35:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano – DTS 5.1
Alemán – DTS 5.1
Francés – DTS 5.1
Italiano – DTS 5.1
Subtítulos Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Hindi, Árabe, Inglés para sordos
Precio 24,95 €

Extras

Escenas eliminadas.
Completando La Milla Dorada: Así se hizo Bienvenidos al Fin del Mundo.
Comentarios con Edgar Wright y Simon Pegg.

Comentario técnico

En esta ocasión los extras dejan bastante que desear, ya que solamente tenemos unos comentarios unidos a unas escenas eliminadas y una especie de making off. Podrían haberle sacado mucho más jugo con un reparto como el de esta película y con un tema del que podrían sacarse tantas objeciones y subtemas muy interesantes para el debate y la reflexión.

Sobre la calidad tenemos un audio superior en inglés al resto de los idiomas y una imagen recomendada para ser disfrutada en Blu-Ray, ya que sus planos y sus escenas más llamativas se pueden degustar mucho más en alta definición, haciéndonos vivir una experiencia mucho más cercana.

Crítica

Un aporte fantástico para el entretenimiento, un viaje al fin del mundo pero con la comedia en todo momento. El trío formado por Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost sigue funcionando tan bien como el primer día y sin duda sabe aportarle el punto perfecto de comedia a un drama fantástico de este calibre.

Con un arranque de infarto la historia vuela con una narración ágil y eficaz que no te deja ni un momento de tranquilidad. Una acción a ritmo de borrachera que nos deja a cinco personajes muy bien definidos y que hacen al espectador que se una a ellos y disfruten en este filme que hace creíble lo increíble.

Sin querer desvelar mucho más os diré que hay emoción, diversión, un billete para que se escapen los problemas al menos durante su duración y un fuerte deseo para que esto no quede en una trilogía y pasemos a la cuarta película para descubrir con que más nos puede sorprender este trío.

 

Esther Esteban, Madrid

Deja un comentario