CRÍTICA: UN REGALO IRREVERSIBLE
«Un Regalo Irreversible» es una micro comedia que os hará reír desde el primer minuto pero no con el humor más habitual, sino que innova y nos plantea una situación cotidiana muy normal que consigue que cualquiera pierda la cabeza y regrese a sus sentimientos tan primitivos como el miedo o la rabia hasta rendirse y dejarse vencer por una estrategia metal muy bien hilada de la forma más inocente.
Todo lo que hemos dicho anteriormente no son más que las conclusiones que sobresalen del trasfondo de la obra -que aunque es breve, no deja de ser intensa- pero el objetivo principal y muy bien cumplido es hacerte reír y que te olvides de los problemas, y sin ninguna duda lo han conseguido.
Un trío fantástico que nos dejan unos grandes papeles llevados al extremo debido a la situación a la que se enfrentan, pero bien interpretados y sin caer en la exageración o la contención en exceso. Sin duda, Vero García, Beatriz Fernández y Nagore Alonso forman un trío muy bien avenido en el que nos muestran varios estados: la desperación, la complicidad, la ironía, la comedia, el drama… todo en este pequeño espacio de tiempo.
Si queréis descubrir que esconde este regalo y además una escenografía muy curiosa, corred al teatro.
Esther Esteban, Madrid

