CRÍTICA: TRÍO
Una micro-obra distinta que nos trae elementos muy potentes y a un gran reparto en el que nos encontramos a Rubén Tejerina, Alba Messa y Nazaret Aracil bajo la dirección de Héctor Montoiu.
Un lenguaje fresco, una historia divertida y moderna que nos presenta una opción de relación que no es la más común pero no deja de ser otra optativa para todos aquellos que quieran «atreverse» a ver la vida de otra manera.
Nos encontramos una situación aparentemente normal dentro de lo que cabe con Rubén Tejerina viviendo junto a Alba Messa y Nazaret Aracil desde hace bastante tiempo y en un ambiente donde al final se encuentra atrapado por ellas dos que intentan volverle loco y dudar hasta de las ideas que tiene más claras, pero lo que no sabe es que todo dará un giro que nadie se espera y que le hará replantearse todo lo vivido y sus ideas que ha tenido hasta el momento.
Una mezcla de realidad y de ficción pero siempre desde el punto de vista de la comedia. Una obra breve pero en la que se transmite todo lo que disfrutan sus intérpretes y la química que tienen ya entre ellos, algo que se transmite instantáneamente.
No dejéis de visitar El Escondite para descubrir que esconde este trío tan peculiar.
Esther Esteban, Madrid

