EL NUEVO AR. DRONE 2.0. LLEGA A ESPAÑA
En el hotel Petit Palace de Santa Bárbara tuvo lugar la presentación del nuevo «juguetito» que hará las delicias de los mayores y pequeños, permitiéndonos tener el sueño de volar cada vez más cercano. El nuevo AR. Drone 2.0 ha llegado al mundo para desatar nuestra diversión y sorprendernos aún más si cabe la posibilidad.
Tendremos tres colores para elegir en sus aspas: naranja, rojo y azul, además de ser unos fluorescentes bastante vistosos y bonitos para nuestro vuelo, elijamos el que elijamos.
Este Power Edition tiene bastantes mejoras respecto a la edición anterior, incluye nuevos accesorios y también hace más placentero el manejo del AR. Drone. Las baterías de este nuevo instrumento son mucho mejores, durando hasta un 50% más que las versiones anteriores, dándonos la facilidad de tener unos 80 minutos de vuelo, siendo un aspecto más a tener en cuenta en nuestra compra.
Al igual que los aviones reales, tenemos una blackbox con 4 GB de memoria en la que podremos tener almacenada más de dos horas de vídeo para conservar nuestra experiencia para siempre, siendo la única pega el precio de este artilugio, unos 99 euros. También tenemos el modo director, para tener un vídeo más estable y perfecto.
Además, su inteligencia se eleva hasta el límite de incorporar un mapa con GPS que permite realizar un recorrido marcado, pudiendo hasta volver solo a casa. Y por si tenemos problemas en nuestro viaje, también tiene un sistema de antibloqueo para salvar la hélice si se bloquea por si solo.
Sin duda alguna, tenemos un avance tecnológico gigante muy presente respecto a su versión anterior, y bastante más potente, y si miramos atrás, hemos avanzado un mundo si observamos otros dispositivos del mismo rango. Si queréis tener el vuestro, tendréis que desembolsar 349 euros, pero seguramente habrá merecido la pena.

