GI. JOE: LA VENGANZA
*Cine de acción sin mucha materia prima, salvado tan solo por alguna escena algo espectacular y llamativa*
Gi.Joe: La Venganza es una película de acción pero con pocas dosis de la misma, salvándola un par de situaciones que en la tecnología 3D se muestran muy potentes y estupendas.
Simple y sin ir muy allá, con un argumento previsible y bastante aburrido, al que no salva ni su gran reparto. Una segunda parte muy comercial pero que no acaba consiguiendo su objetivo ni devolviendo a la saga a un lugar mejor que la primera entrega, a pesar de los 185 millones de dólares utilizados para su realización.
Multitud de explosiones y planes, pero poca acción de la buena ni misiones espectaculares e imposibles, además de que Channing Tatum está bastante desaprovechado en la película. Destacaríamos de la película la persecución en las montañas nevadas, la explosión de Londres y el toque de humor que aporta Bruce Willis.
La fotografía y la música si es adecuada, pero podría haberse mejorado el ritmo de la película y haberse profundizado algo más en los personajes y en la historia, pudiendo haber logrado una película mucho más llamativa y atractiva.
Gi.Joe: La venganza sería recomendable para un público que saliese encantado de la primera parte y para los amantes de la aventura y la acción pero que no sean muy exigentes.
Esther Esteban, Madrid


