MAGIC MIKE
*GRANDÍSIMA MUESTRA DE BELLEZA Y BUENA ACTUACIÓN, UNA HISTORIA DE LAS VERDADERAS, DE LAS QUE SE SIENTEN*
Steven Soderbergh vuelve para sorprender y gratamente, con un peculiar reparto y una historia muy potente, toda una apuesta audiovisual.
Una historia similar a la vida antes del estrellato de Channing Tatum, algo muy alejado del personaje de Alex Pettyfer, inocente y sin las ideas claras desembocando a una vida que quizás no esperaba, y todo ello acompañado por la gran actuación de Matthew McConaughey.
En resumen, una película que refleja un estilo de vida que a simple vista parece simple y sencillo, una locura que desemboca en un sinfín de sexo, drogas, dinero fácil y chicos guapos en cueros, pero con el amargo fondo de una vida que dentro de esa vorágine de desfase, esconde una amargura que no se puede ocultar.
Una película que vale la pena y no solamente para el público femenino, poder ver todos los efectos y las consecuencias de un sueño americano que no es tan difícil de imaginar y bastante representado con una realidad oscura y distinta a todo lo bueno que se muestra en un principio.
Un director que apuesta fuerte y consigue un resultado muy favorable, una fotografía muy llamativa y unos planos correctos, quizás demasiados lugares comunes y estereotipos, pero que tampoco son un impedimento para que el producto funcione.
No es el mejor filme del año, pero si uno de los más arriesgados y fuera de lo común, que os encantará y ya ni hablar del público femenino. Además, con las ediciones recién lanzadas en DVD y Blu-Ray, para poder disfrutar este espectáculo de músculos y belleza por doquier y ver contenidos no vistos antes en sus respectivas cintas para las salas de vuestra ciudad.
Esther Esteban, Madrid



